Vendo Vendo Barato mi HTC One 9.9/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,300
Rating - 100%
42   0   0
Muchachos voy a salir de mi One.
Ha estado con el protector de pantalla y la case TODO el tiempo, yo mis celulares los cuido como un hp entonces por ahi despreocupense.

Está convertido a Google Edition con Android Revolution HD 3.2 + Xposed Framework. Funciona delicioso asi.

Estado estético: 9.9/10
Estado funcional: 10/10

Garantía: 8 días conmigo y la garantía de fábrica con HTC que no se cuanto sea

PRECIO: 1.050.000 pesos

No recibo nada a no ser de que tengan un Nexus 5 :)

02wMNVPl.jpg

PdklDprl.jpg

7DBskikl.jpg
 
buen dia,,


me imagino que es la version de 32 gb.
donde esta ubicado?


Pd: tiene la caja con sus accesorios?
gracias
 
buen dia,,


me imagino que es la version de 32 gb.
donde esta ubicado?


Pd: tiene la caja con sus accesorios?
gracias

Tengo la caja con TODO lo que viene, el telefono podría pasar por nuevo, estoy en la ciudad de Medellín
 
Ufff que regalo! Up para esta ganga.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Parcero, cual es la diferencia entre el tradicional, la version At&T y la version internacional?, por qué las diferencias de precios tan abismales?, gracias
 
Prácticamente ninguna diferencia, el hardware es el mismo y el de At&t tiene el logotipo de la empresa.

Es más creo que la gran mayoría de los llaneros que tenemos el One es la versión At&t :p

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Te doy un Samsumg Galaxy s4 con 1 mes de uso Garantía de 1 Año y en el mismo estado que el tuyo y te encimo 100.000 cabe anotar que tiene también todos los accesorios y nuevos cable de datos sin usar ni los audífonos solo he usado el cargador y eso que no le he quitado los stickers transparentes
 
Por qué será que acá todo lo quieren regalado ome?

Excelente precio!

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
Como buenos colombianos pedimos rebaja hasta en la iglesia, aunque algunas ofertas si rayan en lo ofensivo....creo que todos acá buscamos buenos precios. Con estos precios se están malacostumbrando y aparte piden más rebajas. Suerte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero uno como vendedor también permite eso :( uno se debe mantener en el precio y no dar rebajas, para eso, poner el precio mínimo de una vez para no especular y eso si, fijandose bien el precio del producto en el mercado. Si a mi un celular me salio en 1.200.000 nuevo y en el mercado vale 1.100.000 porque tengo que venderlo en 900.000 solo para salir rápido de él? Mas que pa eso, pa dañar el mercado, a lo bien, cuestionable o no, parece que vendieran por hambre.

Lastimosamente acá ya no aguanta mucho estar en compraventa, la gente es demasiado abusiva y devaluan lo de uno mientras lo de ellos si vale como nuevo.

Jaay, no regale el equipo parce.
 
Última edición:
Pero uno como vendedor también permite eso :( uno se debe mantener en el precio y no dar rebajas, para eso, poner el precio mínimo de una vez para no especular y eso si, fijandose bien el precio del producto en el mercado. Si a mi un celular me salio en 1.200.000 nuevo y en el mercado vale 1.100.000 porque tengo que venderlo en 900.000 solo para salir rápido de él? Mas que pa eso, pa dañar el mercado, a lo bien, cuestionable o no, parece que vendieran por hambre.

Lastimosamente acá ya no aguanta mucho estar en compraventa, la gente es demasiado abusiva y devaluan lo de uno mientras lo de ellos si vale como nuevo.

Jaay, no regale el equipo parce.
Aca es bueno comprar mas no vender XD...
Personalmente soy de los que no gustan de ponerle precio al trabajo o articulo de los demas, si quiero el producto lo pago, se puede preguntar por un dcto como, el de envio incluido o algo asi, pero de ser negativo no me pego de 20.000....
Up para la venta que es un gran equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero uno como vendedor también permite eso :( uno se debe mantener en el precio y no dar rebajas, para eso, poner el precio mínimo de una vez para no especular y eso si, fijandose bien el precio del producto en el mercado. Si a mi un celular me salio en 1.200.000 nuevo y en el mercado vale 1.100.000 porque tengo que venderlo en 900.000 solo para salir rápido de él? Mas que pa eso, pa dañar el mercado, a lo bien, cuestionable o no, parece que vendieran por hambre.

Lastimosamente acá ya no aguanta mucho estar en compraventa, la gente es demasiado abusiva y devaluan lo de uno mientras lo de ellos si vale como nuevo.

Jaay, no regale el equipo parce.


Por eso yo compro en laneros y vendo en ml.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas