Vendo Vendo BARATO prepago WOW,cuentas nuevas, juegos originales, cuadros decorativos de videojuegos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Motivo: no tengo espacio en mi casa, voy a vender un resto de cosas.
Tengo 2 world of warcraft originales en su caja sin destapar, a 55.000 cada uno.
También tengo 1 tarjeta prepago a 65.000, se entrega en su cajita sin destapar.
Métodos de pago: transferencia Bancolombia o se entregan personalmente en Bogotá o Cali.
También tengo varios juegos originales que ya los he destapado (Cod2, Battlefield2, Warcraft 3 + la expansión) por si alguno esta interesado en tener las cajitas. Vienen con los seriales originales y funcionan. precio 35.000. Negociable.
También tengo unos cuadros de cosas relacionadas a videojuegos como halo3, ati, call of duty, etc vienen con marco y con vidrio protector. Perfectos para decoración de un local de videojuegos o para el cuarto de algún geek. El lunes subo las fotos. Precio: 5.000 cada uno. Edit: acabo de ver que algunos vidrios se rompieron cuando suba las fotos pongo en cada cuadro si tienen o no tienen vidrio
Si encuentro algo mas por ahí lo voy agregando a la lista.
 
bonnus precio de esto

También tengo varios juegos originales que ya los he destapado (Cod2, Batlefield2, Warcraft 3 + la expansión) por si alguno esta interesado en tener las cajitas. Vienen con los seriales originales. Ofrezcan.
También tengo unos cuadros de cosas relacionadas a videojuegos como halo3, ati, call of duty, etc

?
 
Ofrezcan. Por lo pronto tengo de los juegos usados:
Call of Duty 2
Batllefield 2
Warcraft 3 (Reign of Chaos + The Frozen Throne)
También tengo una caja del BattleChest de World of Warcraft con los dvd originales por si a alguien le interesa.
Garantías? las cajas están en buen estado, los cds corren perfecto, si estamos en la misma ciudad los pueden ver ustedes mismos antes de comprar.
Si te refieres a las cuentas de wow nuevas la garantía es que el producto está sin destapar.
Y pues si te refieres es a mi reputación, llevo 7 años haciendo negocios en el portal y nunca he tenido denuncias en mi contra, acá medio laneros me conoce.
 
Parce que mas, hermano para ver si me colaboras poniendole precio a los articulos y si tienen alguna garantia o no, el precio asi sea tentativo y negociable, es para seguir las reglas.

De resto vendedor recomendado, excelente persona, lo confirme en Campus ;).
 
Listo, ahí les puse precio tentativo.
Sobre las garantías pues los juegos que están sin destapar, están nuevos. ¿Qué mas garantía que eso? Sobre los otros los cds están en perfectas condiciones, no están rayados ni nada si están en Cali vienen a mi casa, usted los puede ver y si quiere los instalamos les ponemos el serial y lo corren online para jugar antes de darme la plata y verificar que si les sirve pa jugarlo online. No hay problema. Si lo compran en otra ciudad no puedo dar garantía de como llegue el producto porque si lo rayan los de la transportadora o algo ahi si pailas.
 
Me interesa los cuadros, pero por lo menos si no hay fotos al menos medidas y que imagenes tienen exactamente
 
El lunes te subo las fotos, las medidas son tamaño poster 70 x 45 cms aproximadamene (algunos cuadros son hasta 3 cms mas cortos o más largos).
Tienen imágenes de Halo, de Call of Duty, de Need for Speed, etc.
 
deme 20 pues y se la llevo al martes a Bogotá. Ese ya ha sido destapado pero esta en perfecto estado, viene con los libritos y todo. La cuenta como tal debe funcionar solo que no recuerdo el pass porque hace 2 años que no juego wow, igual una cuenta nueva sale costando lo mismo que la mensualidad asi que es bobada, es como pa tenerlo de colección.
 
a mi me interesa warcraft 3 y la expancion para la coleccion, pero los codigos fucnionan para agregarlos al battle.net? en cuanto los deja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.