Vendo Vendo Base y cargador para carro de Nokia 5800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola muchachos, estoy vendiendo la base y cargador para carro de un Nokia 5800 Xpress Music Navigation Edition que le regalé a mi novia. Como no tenemos carro entonces no hay absolutamente ningún uso para estos dos accesorios.

Los dos accesorios estan nuevos y originales, no han sido usados. Es más, los saqué de la bolsa y armé la base solo para tomarle fotos.
ADVERTENCIA: Estoy vendiendo los dos accesorios juntos (cargador para carro y la base), no el celular. Precio publicado NO incluye envío. El envio no son mas de 5mil pesos.

Aqui un par de imagenes sacadas de internet: izquierda, el cargador y la base con la pieza que sostiene el celular diferente; derecha, la pieza que sostiene el celular en la base.
c_big2061507.jpg
cr103.png


Y adjunto unas foticos reales
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0031.jpg
    IMAG0031.jpg
    38.3 KB · Visitas: 209
  • IMAG0037.jpg
    IMAG0037.jpg
    41.8 KB · Visitas: 180
  • IMAG0038 (2).jpg
    IMAG0038 (2).jpg
    25.2 KB · Visitas: 166
  • IMAG0039 (2).jpg
    IMAG0039 (2).jpg
    21.7 KB · Visitas: 174
  • IMAG0041.jpg
    IMAG0041.jpg
    24.7 KB · Visitas: 187
Amigo me interesan bastante pero le podria decir hasta mñn... me puede poner de primero en la espera?
 
Muy útil ese kit.

A mí me toca hacer improvisaciones en el carro para poder tener cerca mi 5800 mientras uso el GPS o contesto una llamada.

Es posible que me esté interesando, si no se llega a concretar la venta para esta semana.
 
Muy útil ese kit.

A mí me toca hacer improvisaciones en el carro para poder tener cerca mi 5800 mientras uso el GPS o contesto una llamada.

Es posible que me esté interesando, si no se llega a concretar la venta para esta semana.

Listo hermano, aunque parece que esto se venderá rápido :p

UYYYYYYYY viejo yo se los compro de una???

Mp enviado.

Quedo a la espera para mañana a ver quien decide llevarselo primero.
 
Cuanto es lo minimo???

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.70 Safari/533.4)
 
Bueno, quien quiere iniciar la semana estrenando su base y cargador en el carro? dejar de improvisar bases para sostener su celular mientras conducen? poder usar su GPS sin problemas? Solo 80mil mas envio!!!
 
Bueno segundo up. Quien se lleva este accesorio totalmente nuevo y original?

Vamos muchachos, quiero que esto quede entre laneros. No quiero ponerlo en mercadolibre a que se lo lleve cualquiera.
 
Up, quien quiere dejar de hacer improvisaciones en el carro para poder tener cerca su 5800 mientras usa el GPS o contesta llamadas?
 
Parcero ando muy interesado, digame si le baja alguito al precio y lo mando recoger mañana mismo por un hermano que esta en medallo.
 
Bueno el hermano del lanero EVILS no se apareció, sigue a la venta. Se los voy a dejar a lo que se lo iba a dejar a EVILS: $70000 + envío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas