Vendo [vendo] battlefield 3 por solo 39.999$ pre-order wtf!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Rating - 100%
184   0   1
Hola a todos,

tengo el cd key de BATTLEFIELD 3 por solo 39.999$ pre-order.

a-battlefield3.jpg

Se garantiza el cd key original y 100% funcional nunca usado.

Versión EA Download Manager.
Idioma Ingles (aun no me confirman si viene en español)
El cd key se entrega entre el 27 de Octubre de 2011 y el 2 de Noviembre de 2011 vía correo electrónico. (puede variar por disposición de EA games con la fecha de lanzamiento)
No se entrega producto físico alguno.
Se entrega el número de serie escaneado o en foto visible para introducirlo en una cuenta de EADM.
Se garantiza por 15 días calendario, luego de insertar el numero de serie en la cuenta de eadm, de que no será baneado por motivo de que el numero de serie es ilegal en caso de suceder algo así se devolverá completamente el dinero cuando el usuario muestre la pruebas contundentes. (esto lo digo pq un lanero me dijo que unos cd keys aveces son robados y los banean a los días). Cabe aclarar que he vendido muchos cd keys y hasta el momento nadie ha presentado un reclamo demostrando que algun cd key no le funcionó o algo asi.



No recibo nada a cambio.

Favor confirmar si el articulo aún se encuentra disponible, no respondo por tiempo perdido.

Mayores informes

pibe8614(at)hotmail.com (msn) pibe8614(at)gmail.com (gtalk) pibe8614 (skype) o por MP

metodos de pago

Si se encuentra en Medellín Consignación, trasnferencia por Bancolombia o personalmente
Fuera de Medellín sólo trasnferencia bancaria o agregar 10.000 más a la consignación si la hace en taquilla.

efecty o supergiros el comprador asume los costos adicionales

para los que quieran la version limited edition agregar 29.999$

Saludos



Mis otras super promociones
Assassin's Creed 2 = 40999$
Battlefield: Bad Company 2 = 37999$
Burnout Paradise Ultimate Box = 32999$
Call of Duty 4 Modern Warfare = 39999$
Call of Duty Black Ops CD Key = 40999$
Civilization V = 46999$
Command & Conquer 4 Tiberian Twilight = 42999$
Dirt 3 = 41999$
Dragon Age 2 = 40999$
Dragon Age: Origins = 42999$
Duke Nukem Forever = 44999$
F1 2010 = 42999$
Fifa 2010 = 41999$
Fifa Soccer 2011 = 40999$
GTA IV: Episodes from Liberty City = 41999$
GTR Evolution = 38999$
Mafia 2 = 42999$
Need for Speed Hot Pursuit = 40999$
Pro Evolution Soccer - PES 2011 = 64999$
Red Faction: Armageddon = 41999$
Starcraft 2 Wings of Liberty = 101999$
Test Drive Unlimited 2 = 39999$
The Settlers 7: Paths to a Kingdom = 42999$
The Sims 3 = 42999$
Warhammer 40000: Dawn of War 2 - Chaos Rising = 41999$


Edito----


agrego este comentario de un lanero.

Yo al user le compre el limited edition con tranquilidad, porque tan tranquilo?

Porque si llegado el día que me envié el serial y dado el caso de que este no funciona, entonces se me devolverá la platica.
Si por el contrario, me envían el serial y puedo activarlo vía EADM (origin), pues que mayor prueba de que es original.
Si fuera un serial sacado de un keyg3n, ni a tiros lo va a recibir el origin. Si el serial es robado, quiere decir que alguien previamente ya lo activo por lo que el EADM ni a granadas me debería de dejarlo activar.

El cuento de los seriales que banean es verdad, pero no aplica a este tipo de seriales. Lo de esos seriales baneados son los que están relacionados con Steam y sus regiones. En rusia los juegos y hasta las películas son mas baratas, todo esto en pro de luchar contra la piratería. Es el caso de títulos como Call of Duty y los famosos seriales rusos que venden super baratos.
Si alguien compra un key ruso en una pagina, y lo activa con una ip que no sea rusa, pues corre el riesgo de que le quiten el juego o que incluso le cierren su cuenta de steam. Pero entiéndase que el serial en si es legal, solo que a steam no le gusta nada nadita que alguien compre seriales baratos de otras regiones y los activen en otra región como si nada.
Para eso esas paginas que venden keys baratas, ofrecen el servicio de VPN, o sea que por medio de un VPN ruso te activan el juego como si lo estuvieras haciendo desde Rusia, sin importar si estas en Turquía, o en la conchinchina. De ese modo el riesgo de que steam te joda, es nulo. Esto lo digo por experiencia porque compre el COD BO ruso para steam y todo salio perfecto.

Es por ese mismo motivo que cuando le metes un serial de un keyg3n a un standalone como puede ser call of duty 4, este te lo acepta, pero nunca te va a dejar jugar online en servers legales, solo en los truchos.

Si el user dice que da 15 días de garantía y desde el dia 0 el key no me lo reconoce el EADM (origin) porque "esta en uso". Es porque el serial salio trucho y puedo hacer valida mi garantía. Pero si por el contrario, si desde el día 0 el serial me lo reconoce EADM (origin) y me deja jugar online, quiere decir que no tendré problemas a futuro por lo que antes mencione.

Lista de compradores

Gremlin Limited Edition A petición de Gremlin el cd key será entregado a Oesoto
pipe189 Limited Edition
Fire Version normal X2
Pusar2008 Version normal
luismgc001 Una version normal y una limited edition
andresld Version normal
 
buenas, como saber que si es cdkey original? envieme mp con toda la informacion posible para comprar una key
 
Ahora hable con un lanero de un clan y me comento que unos seriales de bf bc 2 salieron piratas (logicamente no los vendi yo :p) y a los dias o meses los baneaban por tener serial ilegales. voy a investigar cuanto tiempo doy de garantia para evitar conflictos.
 
Ahora hable con un lanero de un clan y me comento que unos seriales de bf bc 2 salieron piratas (logicamente no los vendi yo :p) y a los dias o meses los baneaban por tener serial ilegales. voy a investigar cuanto tiempo doy de garantia para evitar conflictos.

Lol no, no precisamente de BC2, si no de otros juegos.... pero si es mejor evitar inconvenientes
 
Ahora hable con un lanero de un clan y me comento que unos seriales de bf bc 2 salieron piratas (logicamente no los vendi yo :p) y a los dias o meses los baneaban por tener serial ilegales. voy a investigar cuanto tiempo doy de garantia para evitar conflictos.

Quedo pendiente, posiblemente le estaría comprando 4 o 5 keys, pero necesito que sean netamente originales.

Y también confirmación si vienen en inglés o en español.
 
Quedo pendiente, posiblemente le estaría comprando 4 o 5 keys, pero necesito que sean netamente originales.

Y también confirmación si vienen en inglés o en español.



Viene en idioma ingles como dice en el primer post.

PD: hasta no definir cuanto tiemp ode garantia voy a brindar despues de activado el serial no enviare informacion para venderlos, con el fin de evitar lios en un futuro.
 
Señores agrego los sigueintes datos a la garantia para evitar conflictos en un futuro.

Se da garantia por 15 días calendario, luego de insertar el numero de serie en la cuenta de eadm, de que no será baneado por motivo de que el numero de serie es ilegal en caso de suceder algo así se devolverá completamente el dinero cuando el usuario muestre la pruebas contundentes. (esto lo digo pq un lanero me dijo que unos cd keys aveces son robados y los banean a los días). Cabe aclarar que he vendido muchos cd keys y hasta el momento nadie ha presentado un reclamo demostrando que algun cd key no le funcionó o algo asi.


MP enviado a los interesados.
 
Seria bueno que colocaras cuales juegos son para el EADM, cuales para el Steam, cuales para GFWL, cuales son stand alone.

El BF3 me imagino que no es el Limited Edition
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas