Vendo [vendo] battlefield 3 por solo 39.999$ pre-order wtf!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en cajita cuando vale ??

en caja no lo vendo, pasate por donde el lanero g@bo ese man lo ta vendiendo en caja

yo quiero uno que tengo que hacer
la edicion limitada es en español ?
si lo pago cuando tendria el serial y cuando puedo empezar a jugar?
espero respuesta por mp gracias

no puedes recibir mps. te contesto aca

yo quiero uno que tengo que hacer la edicion limitada es en español ? Rta/ El idioma por el momento es ingles aun no me confirman otro idioma. y para tenerla solo debes realizar el pago

si lo pago cuando tendria el serial y cuando puedo empezar a jugar? Rta/ entre el 27de octubre y el 2 de noviembre
 
Pibe hay posibilidad de que me apartes uno para cancelarlo el 15 de agosto, muchas gracias
 
quiero uno... datos por mp para transferencia...
Pregunta: ¿qué recibo al pagar: un vale, su palabra, una lista pública que te compromete con los cdkeys?
Lo digo pq faltan varios meses para que salga, en ese tiempo de todo podría pasar.
cuál es la diferencia entre la versión limited y la que tú ofreces en 39.999?
 
Pibe hay posibilidad de que me apartes uno para cancelarlo el 15 de agosto, muchas gracias

Listo, te aparto un serial


quedan 4 señores.


quiero uno... datos por mp para transferencia...
Pregunta: ¿qué recibo al pagar: un vale, su palabra, una lista pública que te compromete con los cdkeys?
Lo digo pq faltan varios meses para que salga, en ese tiempo de todo podría pasar.
cuál es la diferencia entre la versión limited y la que tú ofreces en 39.999?

mpenviado con los datos pa la trasnferencia.

voy a hacer una lista de lso que me han comprado de aca de laneros para que quede la evidencia.

y si no estoy mal la diferencia de la limited edition es que trae unos mapas de mas con respecto a la normal que es la que vale 39.999$

La Edición Limitada de Battlefield 3 traerá consigo mapas y armas directamente de la segunda parte


----

Se agrega la lista de lso compradores y las reservas en el primer post
 
PIBE muchas gracias el 15 de una te realizo la transferencia porfa regalame por MP los datos para realizarla

Listo, te aparto un serial


quedan 4 señores.




mpenviado con los datos pa la trasnferencia.

voy a hacer una lista de lso que me han comprado de aca de laneros para que quede la evidencia.

y si no estoy mal la diferencia de la limited edition es que trae unos mapas de mas con respecto a la normal que es la que vale 39.999$

La Edición Limitada de Battlefield 3 traerá consigo mapas y armas directamente de la segunda parte


----

Se agrega la lista de lso compradores y las reservas en el primer post
 
aparteme 1 a mi.... y Mandeme los datos por MP pa hacerle la consignacion.

Fecha Limite para la consignacion??
 
neee no importa si esta en ingles o en español, esa explicacion que dan en la pagina anterior lo deja a uno mas tranquilo, yo quiero comprar una key version deluxe pero quiero saber si la ppuede guardad hasta en 15 de agosto.
 
neee no importa si esta en ingles o en español, esa explicacion que dan en la pagina anterior lo deja a uno mas tranquilo, yo quiero comprar una key version deluxe pero quiero saber si la ppuede guardad hasta en 15 de agosto.

Solo puedo guardar la version normal, si quieres para ese dia me preguntas si aun esta en ese precio.

Saludos


si depronto le llegan en español me avisa :)


cuando me confirmen si llega en español te aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas