Vendo Vendo BB 8520 Negro con menos de 6 meses de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Que tal laneros, traigo a la venta un 8520 ya conocido por todos, esta por movistar, tiene aun garantia con la empresa telefonica.
Muy bien cuidado, siempre ha tenido su forrito y el antiespia, pero este ultimo se le retiro hace unos 7 días pues los bordes estaban sucios (se entrega sin antiespia).

GARANTIA
Pin e imei de por vida.
15 días cosa que puedan ver que funciona perfectamente. No incluye, mal manejo, golpes, caidas, que se me cayo a la piscina, inodoro, etc, nada de alteracion o manipulación de software.

PD: el equipo viene con su caja original.

Incluyo:
Celular
Memoria 2GB
Cable de datos (que sirve como cargador, porque este se perdio, si lo encuentro se lo daria)
Cargador generico.
Caja con cd y manuales.

Viene sin manos libres.

Motivo de la venta, me pase a un Storm II.

Precio $ 350.000 ENVIO INCLUIDO, transferencia bancolombia.










 
Me interesa el aparato pero faltan las fotos mi bro para ver que tan usada se encuentra... Pendiente de ver
 
Me interesa el aparato pero faltan las fotos mi bro para ver que tan usada se encuentra... Pendiente de ver

Claro mañana las monto y le aviso, pero no tiene ni rayones en la pantalla, ni en los bordes y muy pocos en la tapa que es imposible mantenerla sin ninguno, si puede comprele una del nuevo curve el 3G que le calza perfecto y no es de ese material que se raya con anda.

250 y paso por el o cambio por N95 en perfectas condiciones.

Dejame pensarlo.... ya NO
No recibo nada a cambio, necesito el dinero.

De paso un up!!!
 
Arriba ya se subieron fotos reales.
Si alguien necesita mas que porfavor me comente.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas