Vendo == [VENDO]BB Torch y IPhone 4 32GB Excelente sy baratos ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,469
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blackberry TORCH 9800 NEGRA AT&T (3G en Colombia)​

Perfecto funcionamiento, se le puso solo el antiespia y yap. esta algo rayada por los bordes como pueden ver en las imagenes. El estado físico del equipo es de 8.5/10

IMAGENES

Esta perfecta. Pin e IMEI Libres.

Poco que decir, El touch funciona muy bien y e smuy práctico tener a disposición el teclado QWERT normal..

Se entrega con Bateria, Cargador, Memoria 1GB MicrosSD (aparte de los 4GB que trae internos), Cable de Datos, actualizada al ultimo S.O estable oficial . Solo es meterle la SIM con el BIS o llevarla a activar y listo.

Tiene 4 meses de uso.


Precio: VENDIDA


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IPHONE 4 32GB Jailbreak (Unlocked)​


Les tengo uno que me llego por parte de pago de otro negocio.. esta 9.5/10 es de 32GB... es el que tenía el rafa...

Aqui pueden ver unas fotos....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=190696

y en el link pueden ver las que yo le acabo de tomar.... (soy muy malo pa tomar fotos)

IMAGENES


Con baseband 01.59.00 y el iOS 4.2.1 ya con jailbreak listo.

Se entrega con las aplicaciones PushFIX y MiTime para que funcione al pelo todo lo de push y el Facetime sin importar el operador.

Lo entrego en Caja, con cargador de pared, audifonos, protector de pantalla y estuche plastico negro.



Estado: USADO
Precio: 1.300.000 + ENVIO + Consignación (Si aplica)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ​

Que garantía tiene?
La BB tiene 15 días de garantía, suficentes para probarla. El PIN y el IMEI están totalmente libres. El Iphone tiene 15 días de garantía conmigo, no cubre cambios de software.
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • 154.jpg
    154.jpg
    456.6 KB · Visitas: 145
  • 155.jpg
    155.jpg
    449 KB · Visitas: 126
  • 150.jpg
    150.jpg
    275.7 KB · Visitas: 136
  • iphone 004.jpg
    iphone 004.jpg
    197.1 KB · Visitas: 147
  • ipjho 003.jpg
    ipjho 003.jpg
    239.7 KB · Visitas: 150
luis creo que le tengo cliente para el touch, dejame confirmo y te aviso ;)
 
elluisro una pregunda redundante, me robaron el celular y estoy buscando un celular para reemplazarlo, no tendria problemas en activarlo en Movistar verdad?, le serviria el 3G perfecto y es solo meterle la SIM que me den para que funcione? o que mas tendria que hacer.

Saludos
 
Entonces lo mejor seria solo pedir la SIM con el BIS y metersela al equipo.
 
Si tiene razon diegohead.

Elliusro si no la has vendido para las dos de la tarde hablamos que me interesa?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas