Vendo Vendo Bellsouth 1125c en prepago bellsouth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoZ

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
1,891
Rating - 100%
27   0   0
Vendo telefono celular bellsouth 1125c en prepago en 90k lo entrego con cargador interesados MP. solo en medellin.;)
 
oiga ya esta vaina paso moderador cierre este foro, ahora me voy a dedicar a informar de todos los foros pasados pa ver si se les da por hacer algo con tanto foro viejo y abierto aun, aproposito en cuanto pretendia vender esa chanda de cel?? q algunos 15k?? jajajaja

salu..!

MODERADOR POR FA A PETICION DE LOS USUARIOS CERRAR ESTE TOPIC!
 
caballero lea la fecha de la venta lo ke hizo usted fue revivir este post ahora si es necesario cerrarlo para no crear confusion..
 
lol pues mejo si ud lo hubiera dejado quitico no se necesitaria cerrar, por q estaria en la pagina de atras..pero ud lo trajo adelante ¬¬ ahorita si toca cerrarlo :S

hay ome eso por subir post...no haga spamm
 
Mario hacker dijo:
oiga ya esta vaina paso moderador cierre este foro, ahora me voy a dedicar a informar de todos los foros pasados pa ver si se les da por hacer algo con tanto foro viejo y abierto aun, aproposito en cuanto pretendia vender esa chanda de cel?? q algunos 15k?? jajajaja

salu..!

MODERADOR POR FA A PETICION DE LOS USUARIOS CERRAR ESTE TOPIC!


ole que pena por seguir un poco con el off-topic :muerto:por que dice que se va a dedicar a informar de todos los post viejos? la organizacion de esta seccion esta mas que bien... por algo los foros viejos estan atras ahora usted quiere colocarnos en la primera pagina post viejos, con comentarios como estos? usted es el que esta reviviendo estos foros nadie los ha tocado ni es necesario hacerlo... ahora por que no usa un poco el sentido comun y se fija que el foro tiene mas 3 años.. ese tiempo no era una chanda ese cel... recuerde que el contador no sube dentro de la seccion compraventa por si esa es su intencion... cuando usted quiera reportar algo hagalo en post de mejorar la seccion.. con esot lo unico que lograra sera ponernos en la primera pag foros viejos..

pd: si kieres colaborar pues entonces envia la peticion por mp a el moderador de la seccion.. mas no revivias el foro para que apareskan en la primera pagina... saludos¡¡¡
 
ahh pues yo tratando de colaborar y salgo regañado y pues la verdad de subir el contandor no me interesa para nada pq la verdad no me suena mucho comprar por internet no es q me paresca inseguro sino q no me gusta en fin, psss q lo cierren y ya, ve tanta jodi.endo pa esto

ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas