Vendo ::VENDO BFG GTS 250 GTS 250 1GB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Rating - 100%
55   0   1
señores pongo a la venta mi vcard GTS 250 1GB

iZAqi.jpg


tiene aproximadamente 7 meses de uso, tiene el sticker levantado como se puede ver en las fotos reales puestas mas abajo, entrego en su caja original + cd de drivers + adaptador DVI a VGA.

FOTOS REALES:

DWmYh.jpg


pR9u8.jpg

CARACTERISTICAS

MN9Fm.jpg

Model

Brand BFG Tech

Model BFGEGTS2501024DE

Interface

Interface PCI Express 2.0 x16

Chipset

Chipset Manufacturer NVIDIA

GPU GeForce GTS 250

Core Clock 738MHz

Shader Clock 1782MHz

Stream Processors 128

Memory

Effective Memory Clock 2200MHz

Memory Size 1GB

Memory Interface 256-bit

Memory Type GDDR3

3D API

DirectX DirectX 10

Ports

DVI 2 x DVI

General

RAMDAC 400 MHz

Max Resolution 2560 x 1600

3D VISION Game Ready Yes

SLI Support 2-Way & 3-Way

Cooler With Fan

System Requirements
450W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 24A or more* *Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core 2 Duo E6750 processor

Power Connector 6 Pin

Dual-Link DVI Supported Yes

HDCP Ready Yes

Precio: $150.000 envío incluido a las ciudades principales de Colombia

Forma de pago: transferencia entre cuentas Bancolombia sin costo, ó giro a través de Servientrega o consignación, los costos por comisión serán asumidos por el comprador.

Garantía: 15 días conmigo contados a partir de la fecha de recibo de acuerdo a la guía de envío, no incluye golpes o mal manejo.

me encuentro en la ciudad de Pasto, Nariño.


 
yo tenia una de esas era rulera :) arriba con la venta
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa con que fuente la mueves .... de donde eres ,,, estoy un poco urgido

hola, la movia con una fuente de 500W, segun las caracteristicas de esta tarjeta se puede con una fuente desde 450W:

450W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 24A or more* *Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core 2 Duo E6750 processor
no me deja enviarle mensajes privados, me sale esto:

juan761027 ha escogido no recibir mensajes privados o puede que no se le haya permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje.
por mi trabajo mi ubicación esta cambiando entre Túquerres, Pasto e Ipiales... a Cali creo que el envio es de un dia para otro ;)

si necesitas mas info no dudes en contactarme en el mail maedco@gmail.com o al cel 3178085470

por otra parte no guardo nada... hay varios interesados, primera persona con la plata se la lleva ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas