Vendo ..::Vendo bicicleta (pero no cualquiera ºoº)::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Bicicleta ºoº

Hola amigos de laneros. Bienvenidos a mi primer post para vender, espero tener exito.

Les traigo mi querida bicicleta, pero no como otras xD, es una bicicleta plegable. Seguro algunos las han visto pero a mi se me hace un gadget muy peculiar, y estoy seguro que es rara. Perfecta para tramos cortos, por ej de la universidad a la casa, o del trabajo, una salida con los amigos.. en fin, multiples usos. Silla graduable y usa los mismos parches de bicicleta que las normales, por si se pincha


Les dejo este video para que vean como es que funciona.


Las fotos

Desplegada

DSC02836.jpg

DSC02835.jpg

DSC02834.jpg


Plegada

DSC02841.jpg


Accesorios

DSC02825.jpg

DSC02828.jpg

DSC02829.jpg

DSC02830.jpg

DSC02831.jpg

DSC02832.jpg

DSC02833.jpg

DSC02826.jpg

DSC02827.jpg


Detalles

DSC02840.jpg

DSC02839.jpg

DSC02838.jpg

DSC02837.jpg


Estado cosmético y funcional de la bicicleta: Diria que un 95% nueva. No he podido usarla como se debe debido a mi trabajo, la saque un par de veces a hacer unos mandados a la tienda y a chicaniarla por ahi xD, asi que esta perfecta: 0 rayones, neumaticos perfectos. La unica cuestion es una tapita de plastico en el manubrio que se solto, pero es perfectamente adherible de nuevo, no afecto ni la tapita ni el manubrio para nada


Con que viene:

  • Maletin para llevarla donde quieras
  • Bomba manual para los neumaticos
  • Neumatico de repuesto
  • Herramientas para el desmonte y reparacion de neumaticos
  • Manual ( esta un poco maltratado, pero igual lo pongo, para verificar la autenticidad)

Recomendaciones, anotaciones y cuidados


Como habran notado, no es una bicicleta comun, asi que tambien hay que colocar especial atencion en el tema en cuestion:

  • Es una bicicleta de ciudad, por asi decirlo. Si la quieres para hacer cross o piruetas, seguramente no es la indicada para ti xD
  • Debido al tamaño de las llantas, tampoco cojer andenes de frente ni nada que le provoque golpes bruscos, puede causar torsion a la parte principal de plastico, causandole posibles daños
  • Al plegarla, no hacerlo con el pie y verificar que el resorte salte adecuadamente hacia arriba

De resto, esta perfecta

Precio negociable
Envio a cargo del comprador
Asi que, animense a ofertar! Miren que es una bicicleta que seguramente entre sus conocidos nadie tiene xD

Editado: Info añadida
 
Última edición por un moderador:
parce le hago el up porque me parecio una bicicleta tan del frutas que lastima no tener el dinero. Maginese pa las patoniadas que le toca pegarse a uno pa ir a la u... aj ojala no la vendas tan rapido a ver si consigo el dinero
 
Primera ves que veo esta especie. que c h i m b a de cicla, muy funcional.
 
Minimo, pago en efectivo personalmente en Bogotá ??? Garantia ?

Minimo 140.000, y si, seria en Bogota, para otras ciudades no tengo mucha experiencia, me tocaria averiguar el envio y eso. Garantia lo unico que puedo ofrecer es que casi no ha sido usada y funciona a la perfeccion puesto que ya es un producto parcialmente usado ( casi nada :) )
 
Ñeee un descuentico pa mi :(

Mañana sale una vueltica grande y pues quiero comprar algo pa hacer deporte los domignos en la ciclovia ya que estoy herido y no puedo trotar :(

Mi pregunta por la garantia es para saber si en dado caso que no funcione bien pues puedo llamarte. Ya que uno no sabe en que estado estan las cosas hasta el dia que las usa.

Saludos
 
Si, entiendo que uno cuando va a comprar cosas usadas tiene que estar prevenido. Lo unico seria llevarla a mantenimiento a algun lado para que revisen el estado, aunque estoy 99.99999999% que esta bien, porque lo unico seguro en esta vida es la muerte y los impuestos
 
La cicla es bacana y bastante curiosa, yo tuve la oportunidad de probarla, muy buena para echar cicloruta.

Up con la venta
 
Esa cicla aguanta, no creo que solo sea para trayectos cortos, mas bn eso depende de quien maneje :S upsito ;)
 
Bueno parce, mandame el precio como pa mi por Mensaje Privado y hacemos negocio. Estoy en Bogota asi que te la compro personalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas