Vendo [Vendo] Blackard Tigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,605
Rating - 100%
96   0   0
Sólo para personas en Bogotá y se vende realizando el respectivo traspaso, en un Centro de Servicio Tigo.


Precio: 25K
 
Pregunta, cual es la diferencia con una simcard normal de tigo que sube el EDGE sin saldo???

En esta sin saldo funciona el PIN???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Pregunta, cual es la diferencia con una simcard normal de tigo que sube el EDGE sin saldo???

Aquí explican bien la diferencia:

http://joanpa.com/news/2011/03/tigo-lanza-nueva-sim-card-para-usuarios-blackberry-en-prepago/

En esta sin saldo funciona el PIN???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)

Está sin saldo, y funciona con el PIN de cualquier Blackberry.
 
Pregunta, cual es la diferencia con una simcard normal de tigo que sube el EDGE sin saldo???

En esta sin saldo funciona el PIN???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
la diferencia es que con la sim normal el mes vale 79.000 y con la blackcard solo 25.000 lastima no estar en bogota para aprovechar ese papayazo suerte y up
 
la diferencia es que con la sim normal el mes vale 79.000 y con la blackcard solo 25.000 lastima no estar en bogota para aprovechar ese papayazo suerte y up

Que yo sepa solo hay 3 paquetes de datos, el de Redes Sociales o Mail vale 35.000 y el Total 45.000 .... ;)

Salu2
 
Que yo sepa solo hay 3 paquetes de datos, el de Redes Sociales o Mail vale 35.000 y el Total 45.000 .... ;)

Salu2

Sin hacer spam hay 3 paquetes de 25 35 y 45
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
No tiene saldo, me lo gaste con una BB 9700 que tenía, y pues utilicé el paquete del full navegación ilimitado de 45K, el cual es excelente, después vendí la BB y archivé la sim. Voy a buscar el número y se lo envio por mp.

Saludos.
 
gabo y hagen parce esa blackcard si yo por ejemplo compro el paquete de 45 que es full y le recargo esos 45 mil en un día tigo me gano todo ese monton de minutos por ser día tigo? o como aplicaria ahí? a como te sale gabo el minuto de voz? y los mensajes?
 
gabo y hagen parce esa blackcard si yo por ejemplo compro el paquete de 45 que es full y le recargo esos 45 mil en un día tigo me gano todo ese monton de minutos por ser día tigo? o como aplicaria ahí? a como te sale gabo el minuto de voz? y los mensajes?

Buena pregunta, lo que le diga es mentira, toca esperar que Gabo u otro usario que la tenga, nos haga el favor de contestarla, pero yo creería que sí. El minuto creo que sale a 220.
 
Yo tengo una duda off topic.
Yo soy comcel y quiero pasarme a tigo sin perder el numero hasta hay normal. Pero quiero los beneficios de blackard si se puede?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo tengo una duda off topic.
Yo soy comcel y quiero pasarme a tigo sin perder el numero hasta hay normal. Pero quiero los beneficios de blackard si se puede?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)


Ni idea, pero no creo que se pueda.
 
gabo y hagen parce esa blackcard si yo por ejemplo compro el paquete de 45 que es full y le recargo esos 45 mil en un día tigo me gano todo ese monton de minutos por ser día tigo? o como aplicaria ahí? a como te sale gabo el minuto de voz? y los mensajes?

Buena pregunta, lo que le diga es mentira, toca esperar que Gabo u otro usario que la tenga, nos haga el favor de contestarla, pero yo creería que sí. El minuto creo que sale a 220.


Efectivameente si recargas en dia tigo te dan esa chorrera de minutos... :D las dos veces que he recargado en dia tigo los 45.000 para el paquete full me han dado 90 minutos a TIGO.... ;)

Los mensajes yo compro la suscripcion de 799 pesos mensuales, y a Tigo me salen a 30 pesos y a otros a 80 pesos... ;)

Los minutos si no me acuerdo....xD :p :p

Yo tengo una duda off topic.
Yo soy comcel y quiero pasarme a tigo sin perder el numero hasta hay normal. Pero quiero los beneficios de blackard si se puede?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)

No creo que se pueda ps siempre dan linea nueva, aunque nose si con la portabilidad numerica que entra a regir se podra hacer eso... :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas