Vendo [vendo] BlackBerry 8100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

temp2010

Lanero Reconocido
10 Abr 2006
1,068
Rating - 97.1%
33   1   0
LANeros, para la venta una BB 8100:

* De 1 a 10 => 7.5 :cool:
* Actualmente para Movistar. :muerto:
* Actualizada y con buenas aplicaciones ... (FULL no DEMOS). :-p
* Entrego => BB 8100, Cargador (original), Batería (Original), Cable de Datos (Original), Funda de Cuero (Original BB), Audífonos (Genéricos).
* Motivo de venta => Compre un N82. :cool:
* Tiempo de uso => En mi poder 6 meses. >D
* Reputación => Ver en Mercado Libre con este mismo usuario 'temp2010'
:rolleyes:
 
Un saludo.
Te lo cambio por un Motorola A1200, muy bien cuidado. Con cargador y en su caja.
 
Foticos PLIS !!

Un saludo.
Te lo cambio por un Motorola A1200, muy bien cuidado. Con cargador y en su caja.

Buenos días,

Si le parece hoy en la noche voy a colocar imágenes del celular, para que verifique el estado del mismo, de igual manera le agradecería colocara imágenes del suyo o me las envíe a mi correo => temp2010@msn.com
 
foticos !!

Aqui estan la imaganes ...

no son la mejores pero se puede ver el estado de la misma y lo que entrego ... + cable de datos

27062009155.jpg

27062009156.jpg

27062009157.jpg

27062009158.jpg

27062009159.jpg
 
Amigo enviame mp con un precio bacano estoy muy interesado gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)
 
Y se puede ver en Bogotá, cuanto es lo mínimo? Tiene algún rayón? por que 7.5?
Y como es lo de Movistar, solo funciona en Movistar entonces?
 
Mijo, tengo un LG Cookie KP500, nuevo, libre para todos, se lo cambio y me encima 170mil, lo tengo en caja y nuevesito, solo se saco para programarlo!
 
no respondiste en todo el fincho...

Lastimosamente estuve celebrando el San Pedro :muerto:

cuanto la deja?

Precio Mínimo, mas económico no lo consigues ni en ML ni por acá en LANeros ... animese que es MUY BUEN equipo.

Mijo, tengo un LG Cookie KP500, nuevo, libre para todos, se lo cambio y me encima 170mil, lo tengo en caja y nuevesito, solo se saco para programarlo!

Si tuviera una cámara mejor, te aceptaba el cambio, por ahora paso ... Gracias por la oferta :confused:
 
Que cosas uno coloca su cel en venta y todo el mundo pone el venta de los mismos :muerto:

jejeje, bueno no importa, por ahora UPPP del día :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas