Vendo [VENDO] Blackberry 9320

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunner9

Lanero Reconocido
16 Abr 2009
1,417
Rating - 100%
23   0   0
[VENDO] Blackberry 9320 excelente estado BARATO 275mil!

Se vende blackberry 9320 en excelente estado, 3 meses de uso nada mas
img4011f.jpg



estado cosmético 9.6/10
funcional 10/10



img4015p.jpg

Incluye:
  • caja y manuales
  • manos libres sin uso.
  • memoria micro sd de 2GB
  • cargador y cable de datos
  • adaptador de corriente de pared.
  • Factura de compra
  • 9 meses de garantía restantes de donde se adquirió el producto.
  • 2 protectores para el celular(REGALO)
  • Sistema operativo 7, con bb messenger actualizado el cual incluye la opción de llamadas.
TODO original manos libres, cargador y adaptador 100% nuevos.
La pantalla tiene protector de rayones desde que se estreno el celular.

img4009b.jpg

VENDIDO

A TENER EN CUENTA:
  • La propietaria era una dama así que se podrán imaginar el cuidado que ha tenido con el celular para su conservación.
  • Precio no incluye comisiones bancarias.
  • Garantia personal de 1 semana para comprobar que se encuentra como se describe en la publicación, la garantía de los 9 meses la corre el sitio donde se adquirió el producto, para lo cual si se encuentran en villavicencio puede reclamar personalmente, de lo contrario, yo podría actuar como mediador, gastos de envió corren por cuenta del comprador.

Medios de pago:
  • Consignación o transferencia bancaria a Bancolombia.
  • Giro por efecty o similares.
  • Personalmente si se encuentra en villavicencio

Mas fotos:
Especificaciones:

BlackBerry Curve 9320 características y especificaciones
* Dimensiones: 109 x 60 x 12.7mm
* Estilo de diseño Candybar
* Sistema operativo BlackBerry OS 7.0
* HSDPA 7.2, HSUPA 5.76
* UMTS Tri-band variantes (bandas 1,2,5/6 o bandas 1,4,8)
* Quad band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900)
* Pantalla qVGA de 2.44 pulgadas, 164dpi
* Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital de 4x y geotagging
* Teclado QWERTY completo
* Trackpad óptico
* Soporte NFC
* Brújula digital
* Calendario, Alarma, Calculadora
* Reproducción de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, FLAC, WMA y AMR
* Reproducción de vídeo: MPEG4, H.263, H.264 y WMV
* Organizador
* Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint) y visor de PDF
* 512MB eMMc
* Memoria RAM de 512 MB
* Ranura para MicroSD, hasta 32GB
* Wifi 2.4GHz 802.11 b/g/n
* Conectividad Bluetooth
* microSDHC
* Radio FM
* GPS con soporte A-GPS
* Sensor acelerómetro
* Brújula digital (magnetómetro)
* Sensor de proximidad
* Batería estándar tipo Li-Ion

 
Ojo... aquí quiero dejar claro algo... si usted pone la venta usted es el responsable de todo sobre la venta nada de que es de fulana o perengana.... y usted responde por todo (entrega, comunicación con el comprador, garantía, etc.)

La garantía dado que es un tercero, necesita dejar claro que entrega para hacerla efectiva y el comprador tiene que verificar, antes de terminar la negociación que el sitio como tal si esta enterado de lo de la garantía y si la va a cubrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo... aquí quiero dejar claro algo... si usted pone la venta usted es el responsable de todo sobre la venta nada de que es de fulana o perengana.... y usted responde por todo (entrega, comunicación con el comprador, garantía, etc.)

La garantía dado que es un tercero, necesita dejar claro que entrega para hacerla efectiva y el comprador tiene que verificar, antes de terminar la negociación que el sitio como tal si esta enterado de lo de la garantía y si la va a cubrir.

Claro, por supuesto que yo respondo por la venta, me equivoque al decir "es" de una dama, era... El celular esta bajo mi poder pero sin usarlo, en su caja guardado junto a todo lo que venia en ella cuando se compro, excepto los protectores por obvias razones. Y sobre la garantia restante del sitio de venta en la factura dice el termino de la misma, asi que no habría problema.

Upppppppppppppppppp
 
Que tal salen esos bb? Por cuestiones laborales me va a tocar buscar un cel de esa marca, up para la venta se ve bonito ese cel.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Es un buen equipo, con sistema operativo 7, es fluido y el fash de la camara es de mucha ayuda asi como el 3g, upppppppppp 300mil con envio!
 
Ojo... aquí quiero dejar claro algo... si usted pone la venta usted es el responsable de todo sobre la venta nada de que es de fulana o perengana.... y usted responde por todo (entrega, comunicación con el comprador, garantía, etc.)

La garantía dado que es un tercero, necesita dejar claro que entrega para hacerla efectiva y el comprador tiene que verificar, antes de terminar la negociación que el sitio como tal si esta enterado de lo de la garantía y si la va a cubrir.

Cuento el cel puesto en Medellin?

Recibe cambios??

Preferiblemente no, pero de que cambio estamos hablando para ver si me llegara a interesar. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas