Vendo [[ Vendo ]] Blackberry BOLD 2 9700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Es asi señores !!!!

Pongo en venta el cel ya que tengo otro bb mas sencillo para lo que necesito y honestamente me sirve mas las plata ahora :) $$$

Libre y PIN libre. AT&T (caja de T-mobile), 3G

En general en muy buen estado, tiene el protector del flash rajado (no interfiere en el funcionamiento correcto del mismo) ( ya he tomado suficientes fotos con flash y eso .. NO AFECTA )

El celular lo compre a Cold hace muy poco, 1 mes si mucho LINK

El estado es exactamente el mismo, esta actualizado a OS 6 SUPER estable y 100% funcional.

De extra viene con un case Barely There de Case Mate, recien comprado hace par de dias.

El precio es de $ 600.000 COP ( incluyen envio / NO la consignacion si aplica ) ( No puedo recibir mas que $$$, la universidad no me aceptó el phone por parte de pago :p )

INCLUYE
-Caja
-Cargador
-Case Barely There
-Estuche de cuero BB
-Demas corotos que vienen en la caja ( cd, manuales, foto de kriox, etc )
attachment.php

GARANTIA
- 8 Dias conmigo directamente por fallas en el cel
- NO cubre mal uso, fallas electricas, golpes, manipulacion del software, el perro del vecino, y demas situaciones que el celular SOLO no haria, etc

Las fotos con permiso de COLD, porque el celular esta exactamente igual, solo que ahora porta el case

attachment.php

No siendo mas, aqui les dejo a ver :D
 
upPpppppPppppppppppp :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Mps Enviados !!!!

Ahi les muestro unas fotos de la pantalla, del protector del flash y el case

Las fotos fueron reescaladas a muy alto detalle para que vean bien claro el estado

Pd: lo blanquito que se ve en la pantalla en la parte inferior, son restos de ahora que le pase un paño al vidrio y ni me di cuenta cuando tome la foto, damm detalles:)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00379.JPG
    DSC00379.JPG
    163.8 KB · Visitas: 168
  • DSC00382.jpg
    DSC00382.jpg
    117.6 KB · Visitas: 153
  • DSC00384.JPG
    DSC00384.JPG
    140 KB · Visitas: 168
Pongo por aca publico y me disculpo con el LANero wallac3, no se que le pasaba a la red de TIGO que tenia loco el 3g.

Pero no se sulfure homie, son mps :p

Por cierto UPPPPP, si se vende hoy a mañana hago un descuentico ( si mas :p ) a ver si aprovecho un gangazo del semestre
 
hombe q regalazo... que conste pues que es por emergencia, pq nos estas devaluando el telefono a muchos!
 
subiendo por la morning del sabado :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Que buen telefono compa!!! Suerte en la venta... a ratos me dan ganas de volver a tener ese cel!!!
 
Mano...
1. no se que le pasaba a la red de TIGO que tenia loco el 3g. q siginifica eso??? no entendi
2. si se vende hoy a mañana hago un descuentico ( si mas ) hagame una buena rebaja y me lo llevo ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas