Vendo Vendo Blackberry curve 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
Rating - 100%
36   0   0
Holas...

Vendo mi blackberry 8520 aca en Bogota (349000 k). VENDIDO A lanero ViCtOr

El Teléfono está en perfecto estado, 0 golpes, 0 rayones y 0 mal uso (Esta impecable, incluso aun tiene el plastico de la tapa de la batería y desde que lo compre ha estado en estuche de manguera y protector de pantalla)(OS 5.0.0.681)

Tiene todos los accesorios nuevos y originales porque no los usé ya que tenia otro cell y me servían los accesorios de este otro aparato. Lo entrego en su caja original.

El teléfono lo saqué por comcel y en 53 días se me acaba el plan y me paso a prepago.

El teléfono está por comcel y la liberación corre por cuenta del comprador si lo quiere usar con otro operador.

Vendo el teléfono porque quiero un Iphone 5 y ya estoy ahorrando para ello. :p

Solo recibo dinero en efectivo en Bogota con cita para su entrega personal
 

Archivos adjuntos

  • 19032011051.jpg
    19032011051.jpg
    72 KB · Visitas: 240
  • 19032011053.jpg
    19032011053.jpg
    60.5 KB · Visitas: 209
Eso mismo... Mire que no hay gastos de envio ni transferencias... Nos encontramos en un punto central y listo...
 
Solo está para comcel. Garantía de una semana por verificación del funcionamiento, no incluye malos usos ni daños por agua. Preferiblemente hago el negocio en Bogota para que ninguna de las partes quede insatisfecha.
Excelente estado y funionamiento.
 
Pues si ve que el articulo le convence y considera que ha preguntado todo lo pertinente.... No tengo problema en hacer el Envio... Me avisa...
 
Si el celular esta tal cual la descripcion, imei y pin libre si lo podria comprar, si no tiene gallitos ni nada x el estilo, q garantia ofrece? Ps se le olvido postearla.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Garantia de la semana para probar funcionamiento... Esta por comcel... No tiene bandas abiertas y esta tal cual me lo entregaron
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ultimo up del festivo....

Se los aseguro... El telefono esta en excelente estado... Nada que envidiar a un tele nuevo
 
bueno me hermana quiere uno.. la pregunta son las siguiente:

- precio minimo aqui en Bogotá
- ahi algun problema con que el imei este registrado a su nombre... esa duda siemrpe la he tenido...para hacerse uno a un plan con la sim de uno.


gracias bbacan ojala por mp
 
Animense, el precio es el justo por el estado del telefono y porque lo entrego con todo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas