Vendo ===[[VENDO]]=== Blackberry Torch 9800 Blanca y Samsung Focus i917

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos,

Pongo a la venta los siguientes celulares, en excelente estado y a precio negociable:

- Blackberry Torch 9800:

Excelente celular, muy buena herramienta de trabajo, me ha acompañado por varios meses y se encuentra en excelente estado estético y funcional.

Fotos reales, con el protector de pantalla de un InvisibleShield. En este momento se lo retiré y la pantalla está en perfecto estado:


Se entrega lo siguiente:
  • Celular Blackberry 9800 Blanca.
  • Cargador original micro USB, que es a la vez cable de datos (como el de los Galaxy).
  • Manos libres original.
  • BlackBerry Torch 9800 Leather Swivel Holster (w/Belt Clip), comprado en Amazon, 100% original.
  • Si se quiere, también se entrega con una carcaza MyBat Protector Cover, con señales de uso.
  • NO SE ENTREGA CAJA

Precio: VENDIDA
Estado: Usada.
Garantía: 2 semanas directamente conmigo para que compruebe el funcionamiento, no incluye mal manejo, ni golpes, ni caidas. El IMEI se encuentra libre y no está atado a un proveedor o plan. Se garantiza que se registrará adecuadamente el IMEI para la nueva reglamentación de celulares robados.


- Samsung Focus i917:

Fue traído como un encargo para un conocido, pero no salió con nada para el negocio, entonces me toca venderlo porque lo pagué con mi plata. Es un excelente celular, por lo que he leído en reviews, y el sistema operativo saca muy buen provecho de la maquinita:

Fotos reales:


Se entrega lo siguiente:
  • Celular Samsung Focus i917.
  • Caja original.
  • Cargador micro USB que también es cable de datos, 100% original.
  • Manos libres.
  • Batería original (nada de OEM).
  • Manuales y demás chécheres.

Precio: VENDIDO
Estado: Nuevo.
Garantía: 1 mes directamente conmigo para que compruebe el funcionamiento, no incluye mal manejo, ni golpes, ni caidas. El IMEI se encuentra libre y no está atado a un proveedor o plan. Se garantiza que se registrará adecuadamente el IMEI para la nueva reglamentación de celulares robados.


Condiciones:
  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO (NO INSISTA).
  • Los precios son negociables.
  • Ambos celulares se encuentran en Bogotá.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.

Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿En la Torch funciona el 3G en todos los operadores colombianos, PIN e IMEI libres?

Pues yo la tenía con una Sim de Tigo y nunca tuvo problemas. Me tocaría buscar una Sim de Comcel o Movistar para hacer la prueba, pero según veo en las especificaciones, si debe funcionar porque tiene las bandas para todos los proveedores colombianos.

Tanto el pin como el imei están libres, ya que nunca los ligue a un plan. Además no lo registre en esa pagina, porque estaba pendiente de upgrade.

Quedo pendiente de cualquier inquietud adicional.
 
Pues yo la tenía con una Sim de Tigo y nunca tuvo problemas. Me tocaría buscar una Sim de Comcel o Movistar para hacer la prueba, pero según veo en las especificaciones, si debe funcionar porque tiene las bandas para todos los proveedores colombianos.

Tanto el pin como el imei están libres, ya que nunca los ligue a un plan. Además no lo registre en esa pagina, porque estaba pendiente de upgrade.

Quedo pendiente de cualquier inquietud adicional.

Viejo Ganim, si el operador es att Usa , si es 3g con todos los operadores colombianos
 
Viejo Ganim, si el operador es att Usa , si es 3g con todos los operadores colombianos

Muchas gracias por el dato parce... realmente no lo he probado con otros operadores porque mi operador siempre ha sido Tigo, y no he tenido la necesidad de probar con los otros...

Ahora en un rato actualizo el primer post, porque la memoria incluye memoria micro SD de 4 GB
 
Up de la mañana, para que aprovechen la primita que les llega hoy... un diciembre chiquito :p

Precios negociables...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas