Vendo [[VENDO]] BLACKBERRY TORCH 9800 VINOTINTO / COMO NUEVA / CARGADOR ORIGINAL / INCASE LUxO / BARATISIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno re abro este post pues el LANero kP_KriOxg no me ha cancelado el TORCH BLANCO que le envíe ya hace 3 semanas, se lo fíe en su totalidad, el plazo para pagarlo era hasta el 4 de Julio 2011, y al día de hoy no me responde MP's, ni correos, ni por el pin blackberry, etc, etc, sé que ha entrado todos estos días a la Comunidad así que ha leido mis mensajes, me da pereza ponerme en estas pues supuestamente somos muy buenos amigos y desde que entré a la Comunidad el man se ha portado muy bien conmigo, pero tengo deudas que apremian y no me gusta que se me escondan así porque lo mejor es responder y ya está.

Tengo la misma situación con un Ipod Touch que le fíe y al día de hoy tampoco me lo cancela: http://www.laneros.com/showthread.php?t=193420
 
:( ojala todo se solucione muy bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Con fecha de 4 julio como límite ya va suficiente tiempo para haberse manifestado, si el día d ehoy no s emanifiesta, mañana abre el foro de denucnia para los dos artículos.
Así es Luis, mañana lo abro en la mañana, pq al día de hoy nada de nada del hombre, ni por el celular, ni en el facebook, ni por acá, ni en el bb pin, ni al correo, en fin, he agotado todos los medios para contactarme con él toda esta semana!, el man no aparece!
 
huy que vainas DIego
usted siempre ha sido todo un caballero en los negocios
ojala pueda sacar adelante todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.