Vendo Vendo Bluetooth adapter Trendnet TBW-101B y Billetera OAKLEY en Kevlar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesalgadob

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
467
Rating - 100%
6   0   0
Señores... estoy vendiendo estos dos artículos, el primero de ellos porque compré un adaptador MSI con alcance de 100mt.

Es un adaptador bluetooth Trendnet TBW-101B, si quieren ver las especificaciones, aquí está el link...

http://www.trendnet.com/products/TBW-101UB_o.htm

Lo entrego en su caja, con la guía rápida de instalación, CD con drivers y aplicaciones, extensor USB y factura de compra aquí en Unilago (me costó $105.000), aún le quedan 9 meses y medio de garantía.

La billetera, está nueva, me la dieron como pago por una deuda, es OAKLEY en Kevlar (material en el que hacen los chalecos antibalas), les dejo 2 links con fotos de la billetera a continuación para que la vean...

http://oakley.ca/o/o1852d
http://oakley.ca/cms/media/4/421cb99b8e69f.png (black)

Como pueden ver, la billetera cuesta 25 dolaretes canadienses.

SIMPLEMENTE ACEPTO OFERTAS MUCHACHOS....


UN SALUDO
 
darkriff dijo:
Pero entonces en cuanto dejas el bluetooth?
Pues hombre... lo dejo en $85.000, si está aquí en Bogotá se lo llevo a donde me diga, sino, pues serían los 85k + envio.

UN SALUDO.
 
Pero como es la parte frontal de la billetera, tiene alguna imagen, logo o algo? imagenes reales please...
 
Guillermoalb dijo:
Pero como es la parte frontal de la billetera, tiene alguna imagen, logo o algo? imagenes reales please...
Pues la billetera está empacada en su bolsita (se podría destapar y tomarle foticos, mañana las subo), sin embargo les envio imágenes de ese tipo de billetera de frente...

UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • WT0401.jpg
    WT0401.jpg
    14.6 KB · Visitas: 226
Guillermoalb dijo:
Pero como es la parte frontal de la billetera, tiene alguna imagen, logo o algo? imagenes reales please...

Señores:

Anexo aquí fotos reales de los productos que estoy vendiendo.

UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • bluetooth.JPG
    bluetooth.JPG
    53.4 KB · Visitas: 172
  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    57.9 KB · Visitas: 161
  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    57.5 KB · Visitas: 163
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    57.7 KB · Visitas: 163
viejo me interasa la primera billetera de colo amarilla como escuchas ofertas de doy 35000 mas envio a medelllin.
 
semprom dijo:
viejo me interesa la primera billetera de colo amarilla como escuchas ofertas de doy 35000 mas envio a medelllin.
Hermano, que pena pero solamente tengo una y es de color negro (Large Kevlar Wallet 001 Black), y no la alcanzo a dejar en $35.000 sorry!

UN SALUDO.
 
semprom dijo:
bueno cuando tengas la amarilla pones el precio pa ver si alcanza la platica
gracias de ante mano
Ok hermano, gracias a usted también compradre lanero.

Numpaque dijo:
cuanto valer pues la billeterera y cual es su tamaño real?

El tamaño real de la billetera es 9.5cm X 15.5cm, y lo mínimo que la puedo dejar... $50.000 pesitos, espero su respuesta.

UN SALUDO A TODOS
 
Billetera vendida (no aquí en laneros, sino a un amigo de la Universidad), gracias y ya pueden cerrar este foro.

UN SALUDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas