Vendo [VENDO] Bluetooth Stereo Headset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,514
Rating - 100%
22   0   0
Vendo Bluetooth Stereo Headset CZ-910S

Bueno, pongo a la venta estos audifonos para que lo utilicen con sus celulares, computadores, portátiles, ipods, en el carro, en la moto, etc (y casi cualquier equipo mientras que posea bluetooth)

FOTOS:

Están conformados en la parte exterior de un material todo raro que se le pega de todo :S, nose que material sea pero en la siguiente imagen se alcanza a apreciar:

attachment.php


Se entrega con todo lo que se ve acá:

attachment.php


attachment.php


Además grabe un videito de los audifonos conectados a mi portátil :) Se escuchan reduro, parece que fueran unos altavoces XD:




FAQ:

Ubicación?

Se encuentra en Barranquilla y el negocio sería preferiblemente en esta ciudad para poder entregarse probado y funcionando.

Garantia?

Se entrega probado y funcionando, no puedo dar mas garantía.

Tiempo de uso?

Lo tengo desde mitad de Marzo, que fue cuando me llego, pero lo eh utilizado mas bn poco (unas 3, 4 veces)

Precio minimo?

50mil pesitos pa que se lo lleven

Acepta cambios?

Por ahora nada




Quedo atento :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 11052011826.jpg
    11052011826.jpg
    114.2 KB · Visitas: 763
  • 11052011831.jpg
    11052011831.jpg
    102.9 KB · Visitas: 755
  • 11052011838.jpg
    11052011838.jpg
    93.4 KB · Visitas: 767
Última edición por un moderador:
Me interesan pero para fin de mes. :p

Cuanto tiempo le dura la carga de la batería. Se puede usar con un celular HTC Kaiser

Que alcance tiene antes de que comience a perder señal.

El sonido de los bajo es bueno.. Que rango de frecuencia maneja. :D
 
Nose exactamente le dura la batería, pero solo lo eh pusto a cargar una vez (desde que los compré), me imagino que dandole chuzo duraría menos, tendría que probar.

Me imagino le deben funcionar perfecto al Kaiser ya que mientras tenga bluetooth

El rango son unos 8-10 metros, tambien si hay paredes se afecta

La frecuencia? Dejame a la noche y averiguo si sale en el manual
 
El rango de frecuencia no lo encontré en el manual. De la batería encontre que:
Operation time: Hasta 8 de operación continua, incluyendo escuchar música y llamada
Standby time: Hasta 300 horas

Por lo tanto al no haberlo usado tanto es por eso que ah aguantado
 
Bueno hay una oferta de alguien por fuera de Laneros, pero el primero que tenga el billo se lo lleva!
 
Escuchando musica a un volumen 7/10 cuanto demoraria para descargarse ?? cuanto demora cargando ?? precio minimo ?? funciona con cualquier dispositivo con soporte A2DP ?? Sirve para escuchar/hablar por el mismo dispositivo ?? marca del producto ?? nuevamente precio minimo :p
 
Escuchando musica a un volumen 7/10 cuanto demoraria para descargarse ?? cuanto demora cargando ?? precio minimo ?? funciona con cualquier dispositivo con soporte A2DP ?? Sirve para escuchar/hablar por el mismo dispositivo ?? marca del producto ?? nuevamente precio minimo :p

Bueno, como comenté antes acá. No se ah llegado a descargar desde la primera carga ya que no lo eh usado por mucho tiempo seguido, a la noche lo conecto y veo para ver si se descarga. Claro que en el manual dice que hasta 8 horas de operación continua. Cargandose me acuerdo se demoró como 2 horas.
- Si funciona con cualquier dispositivo que maneje A2DP.
- Sirve para hablar/escuchar ya que tiene microfono incorporado :) osea que se utiliza sin problemas como manos libre.
- Marca es una marca china (fueron comprados por ebay) y con la referencia CZ-910S es que se encuentra, en los audifonos aparece la sigla JTI.
- Precio minimo: ¬_¬'

Jajaj xD proponga haber y se negocea
 
Bueno, el manual dice que se demora entre 2 - 3 horas cargandose...Este se carga conectandose mediante el cable USB (incluido) al PC ó también si tienen esos cargadores de pared que tienen conección usb, sirven también =)
 
Ok, esperando a que llegue un dineral para ver si me los llevo =) mientras le regalo el up ;)
 
-Bueno gente, los utilice por unos 10 días y entonces (Junio) han estado guardados. Que siga la venta, 50mil pesitos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.