Vendo [[Vendo]] Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Señores tengo por aca un Bluetooth guardado, nunca ha sido utilizado lo pongo a la venta por $15.000.

Imagen001-3.jpg
 
eso noe s un vibrador juanchibiris jajajaja mentiras ojala tuviese la money s elo compraba pero vos sabe ske la ps3 come, ole tenes memorias de las ke me vendiste una vez de las ocz platinum creo ke voy a anecesitar si las necesito te aviso men, suerte
 
eso noe s un vibrador juanchibiris jajajaja mentiras ojala tuviese la money s elo compraba pero vos sabe ske la ps3 come, ole tenes memorias de las ke me vendiste una vez de las ocz platinum creo ke voy a anecesitar si las necesito te aviso men, suerte

Si en estos momentos tengo memorias OCZ Platinum con bus de 1066 cualquier cosa me avisa.
 
Ahora te aviso si te compro el bluetooth para usarlo con mi N73. Supongo que cualquier adaptador usb bluetooth, funciona con cualquier aparato que tenga bluetooth cierto?.

saludos...
 
Ahora te aviso si te compro el bluetooth para usarlo con mi N73. Supongo que cualquier adaptador usb bluetooth, funciona con cualquier aparato que tenga bluetooth cierto?.

saludos...

Si claro cualquier aparato con bluetooth funciona con este, antes se llego a utilizar una vez cuando el Motorola V635 era de lo mejorcito :p.
 
Mp enviado a los 2 interesados quien primero me de el dinero se lo lleva.
 
LEOMEN quedo de realizar un giro por Servientrega mañana en la mañana, quedo a la espera.
 
Listo, me acaba de llegar el Bluetooth.

Ahora no mas falta que me envies los drivers via internet, para probarlo y proceder a calificar.

Saludos Juan.
 
Bueno espero que mañana pueda pasar los drivers porque hoy en todo el dia no me queda tiempo ya que estoy ocupado y fuera de la casa hasta las 10pm mas o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas