Vendo Vendo board con cpu PIII a 450Mhz barata!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, seria bueno saber las especificaciones de la board y porque lo vende.
 
Si, seria bueno saber las especificaciones de la board y porque lo vende.

Yo no entiendo por que se hacen este tipo de preguntas? Si la vende algun motivo tendra, y eso no importa, eso es Irrelevante para hacer el negocio.
 
Tienes razon Borlon, lo tendre en cuenta, creo que se debe preguntar cuando un producto es muy bueno y lo estan vendiendo muy barato.
 
Bueno, yo puedo resolver todas las dudas frescos :). El motivo de la venta es el siguiente: Es que hace algun tiempo queme mi procesador Athlon 1.2 Mhz, por hacerle un favor a un amigo, entonces me toco sacar el pc de reserva y es el que estoy vendiendo, lo estoy vendiendo por lo que vale mi procesador nuevo, o bueno , por lo que vale mas menos. La board creo que es una 748 generica, tiene puerto usb, no se si esta bueno porque no lo utilizo, procesador como ya les dije pero no en socket pequeño, sino en el grande, tiene sonido integrado en buen estado, targeta de video integrada en buen estado, puerto paralelo, serial, entrada de joystick, bueno todo lo normal, no tiene modem, lo vendo con 128 de ram, en total es la board con las especificaciones anteriormentes, el procesador y la ram.

Y no me digan que no esta barato porque los degollo:p
bueno eso es todo!
salu2
 
Tengo dos pregunticas, Donde vive tumercé?? Cual es la diferecia entre mi viejito PII MMX a 450mhz al suyo que lo unico que cambia es que es un PIII??? Yo estoy demasiado interesado en comprarselo, pues estaba buscando una CPU de ese porte... No tiene un disco duro pequeño que le sobre por ahi para comprarselo tambien?? si no no importa, lo que mas me interesa es la CPU... thanx
 
Clan: Medallo Team Securit, creo que ya se donde vive, jejeje, pero bueno, del envio yo me encargo, igual eso no debe pesar mucho, no??
 
Mejo, la diferencia entre un PII@450MHz y un PIII@450MHz es grande, vale la pena
 
Esa es una buena compra si desea un equipo midperformance por menos de 1MP
 
Bueno, digame la direccion a donde enviar el pedido y en estos dias le paso el número de la cuenta para que consigne la plata
es que ahora estoy sin internet, ya tiene mi correo para que sigamos en contacto.
salu2!
 
Ese precio me parece bueno aunque no gangazo porque si la board es 748..... esa es muy viejita y pues malita.....
 
Estuve Averiguando la board ayer y está a 139.000 pesos, solo la board!!!
 
oe shadow decime exactamente la especificacion de la board?. El fabricante, la descripcion de cada pieza, etc.
 
Es una board genérica, una ranura pci, una ISA, sonido, video , puertos paralelo y serial , integrados, procesador PIII 450 Mhz
128 de Ram, ya he repetido la descripcion muchas veces, si tienen dudas sobre piezas en concreto , preguntenme que yo les respondo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.