Vendo === [[VENDO]] Board Gigabyte EP45-UD3P, Memorias OCZ Reaper PC2-8500 REAPER HPC 4GB EDITION, Audífon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memorias entregadas a Kant, esperando a que las pruebe y la respectiva calificación.

Quedan el resto de cosas para la venta ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Que mas hombre... es posible que me salga un negocio y me puede estar interesando el Combo Desvare... en cuanto me lo dejas....???
 
Al final, nax007 se quedó con las memorias Reaper, entregadas ayer en Unilago. Quedo a la espera de que las pruebe, y de la respectiva calificación.

Que mas hombre... es posible que me salga un negocio y me puede estar interesando el Combo Desvare... en cuanto me lo dejas....???

Que mas hombre, ya le envio un MP con el precio.

Mientras tanto, un UP pa esta venta, que me están ignorando a los pobres audifonos bluetooth :p
 
MPs respondidos...

Un up pal combito y los audifonos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
MPs enviados, haber si se concreta alguito ;)

Un up....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Board vendida a sysjr, se procederá al envio a Cartagena entre hoy y mañana...

Quedan disponibles el procesador y la memoria por separado, y los audifonos...
 
28rmder.gif
 
quien dijo yo pues!!!!!

Acepto cambios, solo propongan...

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Saludos,
Board recibida, paso a calificar.
muchas gracias

Me alegro que haya llegado bien la board. Calificación enviada.

Por motivos personales, cierro temporalmente el chuzo, ya que no puedo atender MPs hasta la otra semana. Cualquier cosa, a partir del lunes con gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas