Vendo === [[VENDO]] Board Gigabyte EP45-UD3P, Memorias OCZ Reaper PC2-8500 REAPER HPC 4GB EDITION, Audífon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros la Board ya es mía.... este fin de semana la pondré en marcha, ya que esta semana estoy un tris ocupado.......

El viejo GaNiMeDes es una EXCELENTE persona, Vendedor Super-recomendado.. nada de gAMIN......como lo nombra [FONT=&quot]«KC» B@rt »LNR« [/FONT](jejeje)
 
Listo transferencia echa para GAMIN......xD

Estos jovenes de ahora no respetan a los mayores :p:p:p:p

si señores, adsolennon se llevó la board y el disipador, y Bart las memorias... muchas gracias por la recomendación don adsolennon, que disfrute la board y que le saque buen provecho... cualquier cosa por aca a la orden...

Quien se anima por los audifonos???? quien dijo yo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
El martes o miércoles nos llegan parce... asi que vaya alistando esa antec 900 :p:p:p

EHHH !!!!............. si algo nos vemos donde luquillo....... :)...

El pc está abandonado y la Antec cogiendo polvo, realmente usar XP me da mucho foco, asi que decidí usar el portatil con Win 7 y jugar COD4 a 800x600 desde acá....hasta que llegue el hardware nuevo....

PD: y hasta juego mejor con HD3200 que con GTX 275 con cuello de botella.. jaja
 
Up para mi venta... nadie quiere el combito o los audífonos???? vamos, que los precios son negociables...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas