Vendo [[VENDO]] Board GIGABYTE H67N-USB3-B3 nueva:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa pero porque la vende? no se supone que la acabo de comprar? acaso tiene algún defecto?
 
Esta nueva, nunca se ha usado, ¿cómo va a tener defectos si nunca se ha usado? *-) .

Es muy pequeña y yo quiero mejorar de mi core i5 750 a otro, pensé en comprar le un core i7 sandybridge bien, pero el vídeo integrado no cumple mis expectativas, aparte que sólo tiene 1 puerto PCI-Express y 2 de ram y yo quiero mínimo 16Gb de ram y doble tarjeta.

Saludos.
 
Esta nueva, nunca se ha usado, ¿cómo va a tener defectos si nunca se ha usado? *-) .

Es muy pequeña y yo quiero mejorar de mi core i5 750 a otro, pensé en comprar le un core i7 sandybridge bien, pero el vídeo integrado no cumple mis expectativas, aparte que sólo tiene 1 puerto PCI-Express y 2 de ram y yo quiero mínimo 16Gb de ram y doble tarjeta.

Saludos.
Puede venir DOA "Dead on Arrival" sellada y todo, el hecho de ser nueva no significa de que funciona perfecto.

O sea que la board nunca ha sido probada?, sigue sellada?, ofrece por lo menos garantía de prueba?, me interesa, Gracias!
 
Si obvio que tiene garantía si esta nueva, yo se que aveces vienen dañadas pero dentro de GIGABYTE las pruebas antes de sacarlas al mercado si tienen fallas las arreglan de una y las vuelven a sacar como Refurbishment.

Esta abierta, sólo para tomar le las fotos que se la tomo el primer dueño, es importada de Korea según me dijo.
 
Si obvio que tiene garantía si esta nueva, yo se que aveces vienen dañadas pero dentro de GIGABYTE las pruebas antes de sacarlas al mercado si tienen fallas las arreglan de una y las vuelven a sacar como Refurbishment.

Esta abierta, sólo para tomar le las fotos que se la tomo el primer dueño, es importada de Korea según me dijo.
Dentro de Gigabyte las prueban pero muchas veces vienen DOA, por experiencia propia es que pregunto, en todas las compañías obviamente existen esos filtros que Ud. menciona, pero puede existir la posibilidad, sino me cree revise NewEgg.

Ahora las dudas son estas:

1. La ha probado ensayado, ud o el anterior dueño?

2. Que garantía ofrece de prueba?, es decir, por lo menos la deja ensayar y comprobar que está perfecta de funcionamiento? o la vende AS IS, es decir, como está, sin garantía local y solo con garantía directamente con Gigabyte?

Esas son las dudas, me interesa la board, pero porfavor sea mas claro en las respuestas respecto a lo que le pregunté mas arriba, gracias de antemano, Salu2
 
Viejo le doy 15 días directa conmigo (osea yo se la envío a Tortured_soul), después de ahí la garantía es directa con RMA, nosotros le hacemos la gestión en caso de que pase algo pero los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

El me dijo que sólo la abrió para tomar le las fotos, nada más. Esta nueva.
 
En espera de datos para ponerle el giro x efecty...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas