Vendo ..::Vendo Board INTEL LGA775::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Bueno, pues vendo. Pero si no me interesa un cambio :p. Esta excelente board INTEL DQ35JO soporta..... LGA775 core2duo, core2quad, Pentium D y Celeron, DDR2 8GB :confused:, 12 puertos usb, PCI-EX, 6 puertos SATA, MICRO ATX...y màs.... En realidad muy buena board.:p esta nuevecita. Solo se abrio para revisar y luego se empacò de nuevo. Por cierto fué comprada al LANero TUXNET ;)


Nota: Para el cambio me interesa que pueda soportar PENTIUM 4 631 Cedar Mill 3GHZ 65nm con socket LGA775 y 800fsb).. Ando buscando algo mas o menos del precio de la DQ35JO, que sea de buena calidad.. que tenga PCI-EX, y por lo menos bus 800 y DDR2 para las memos y pues de ahi nada mas, (opcional seria que tuviera mas de un pci normalito o 2 puertos IDE-PATA)
NUEVO PRECIO 190.000 + envio


dq35jo_lg.jpg

13-121-094-03.jpg


13-121-094-05.jpg

Muy buenos reviews en newegg lo que demuestra la solidez y estabilidad de las boards INTEL Medium/Low End
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121094&Tpk=DQ35JO

SUERTE.....ESPERO OFERTAS......:rolleyes:
 
Me suena !!!!

amigo dime si esa board es compatible con mi pc dell dimension 4700, yo tengo el procesador que es un PENTIUM 4 de 2.8 GHZ y 3 mudulos de memoria RAM DDR2, 2 de 512MB y 1 de 256MB, pero se me quemo mi board que era original jajajaja ke demalas yop :\, si la tuya me sirve podemos negociar pero tireme suave men; actualmente estoy viviendo en bello antioquia por favor aviseme rapido.... :cool:
 
amigo, esta buena la board, aunque me asalta una pregunta en cuanto a lo que usted manifiesta:

Nota: Para el cambio me interesa que pueda soportar PENTIUM 4 631 Cedar Mill 3GHZ 65nm con socket LGA775 y 800fsb).. Ando buscando algo mas o menos del precio de la DQ35JO, que sea de buena calidad.. que tenga PCI-EX, y por lo menos bus 800 y DDR2 para las memos y pues de ahi nada mas, (opcional seria que tuviera mas de un pci normalito o 2 puertos IDE-PATA)


por que si acepta cambio por algo que este dentro del precio de su board e incluso casi con las mismas caracteristicas, quiere venderla ?

Gracias por la atencion
 
La única razón por que la vendo es porque yo tengo un P4 y la DQ35JO no soporta este proce, (si no, me quedaría con ella XD) así que mejor vender para comprar una compatible con P4 o también como lo explico, cambiar por una parecida, pero que soporte el P4 (viejita :p).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas