Vendo Vendo Board KT6V + Sempron 2400+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coolmig

Lanero Reconocido
16 Sep 2004
797
Rating - 100%
36   0   0
Bueno LANeros en esta ocasión les tengo la rendidora y económica board MSI KT6V-LSR, con un procesador AMD Sempron 2400+ (1667MHz).

Las especificaciones de la board las pueden encontrar aquí:

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/KT6V_spa.htm

Y pues les tengo fotos reales, la entrego en su caja original con los accesorios que se ven, sin el D-Bracket.

Nota: sólo vendo el combo completo y sólo acepto efectivo.

Pa que se lo lleven ya! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • KT6V-1.JPG
    KT6V-1.JPG
    149.6 KB · Visitas: 137
  • KT6V-2.JPG
    KT6V-2.JPG
    145.3 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no haces negocio con Ivan, te lo puedo comprar y te consigno la plata a fin de mes en maximo 13 dias.
Yo corro con los gastos de envío, me avisas a ver que decidis.
 
Pues Ivan no se ha manifestado a mi oferta, si no sale negocio te lo vendo a fin de mes, no hay problema yo te espero.
 
decime si te suenan 200k puesto en Medellín el combo para saber si lo ofrezco a alguien que tiene ese presupuesto. Suerte

OFFTOPIC: EDY, ahi tle tengo lo suyo pero no he tenido mucha forma de salir ultimamente para caerle con eso. Si me espera unos días más, pues se los llevo. Pero si le queda fácil que nos encontremos, pues no es sino que me diga a ver si podemos cuadrar. Suerte
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
decime si te suenan 200k puesto en Medellín el combo para saber si lo ofrezco a alguien que tiene ese presupuesto. Suerte

OFFTOPIC: EDY, ahi tle tengo lo suyo pero no he tenido mucha forma de salir ultimamente para caerle con eso. Si me espera unos días más, pues se los llevo. Pero si le queda fácil que nos encontremos, pues no es sino que me diga a ver si podemos cuadrar. Suerte

Si me suena, ofrécelo y cuanto antes que esto está listo para enviar. Suerte y estamos hablando.
 
Listo viejo le doy entonces los 200 k por el combo, dame tus datos y hacemos negocio de one, mañana mismo le consigno.

Tesuer.
 
Listo, pakete recibido todo excelente con el señor coolmig. Asi deben ser los negocios.

Muchas gracias y hasta la proxima.

Tesuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas