Vendo VENDO BOARD MSI K9MM-V CON PROCESADOR AMD ATHLON X2 4200+ DUAL CORE 2.2 GHz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicky Jam

Lanero Reconocido
28 Jul 2005
182
Rating - 100%
9   0   0
Hola

Vendo board msi k9mm-v con procesador AMD Dual core 3600+ pero le hice overclock y quedo de 4200+ funciona perfecto (2.2 Ghz).

Lo vendo por motivo de que quiero comprar otro procesador y board y me hace falta el dinero.

Tiene 3 meses uso.

Se pueden comunicar por email o msn en tutra730@hotmail.com

Gracias

Anthony Molina
 
A decir verdad no tengo quien me recomiende pero si tienes alguna persona en Barranquilla para que vea el producto o se comunique conmigo no hay problema.

Anthony Molina
 
Ah ese es un amigo que le dije que me hiciera el favor y colocara a la venta el combo pero no sabia que tenia cuenta aqui y que la iba a poner aqui, si alguien puede que borre ese tema please.
 
hm pero al menos veo que tu amigo tiene calificiones... de ventas positivas..

pero me inkieta ke dijiste ke no tenias ningun lanero que te recomendara..

de todas maneras estoy muy interezado en ese combo, es mas creo que mañana mismo concretamos la venta, siempre y cuando estime conveniente hacerlo... voy a tratar de conseguir la persona en barranquilla o cerraria negocio con tu amigo
 
Ah bueno ok mira igual yo soy el que tiene el combo el no... Yo le pedi el favor de que me consiguiera comprador pero bueno como te quede mas facil hacer el negocio no hay problema.

El negocio no es necesario cerrarlo mañana tengo hasta el viernes para que me den el dinero que me falta.

Gracias
 
pes yo de sapo, si kieren comunikense conmigo y les ayudo, no es ke tenga muchisimo historial de ventas ni nada, pero llevo buen rato en la comunidad y varios laneros pueden dar fe de mi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas