Vendo Vendo Board MSI KT3 Ultra Para Athlon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZwC_BaCHaC0

Lanero Regular
8 Jul 2003
40
Rating - 100%
2   0   0
La entrego en su caja original con todo lo que trae de nueva: coreas, cds, manual, etc.

Esta es una board con muy buen desempeño, copia muy rapido entre unidades lectoras y discos duros. Tambien es muy buena para en cuanto a sonido pues ofrece sonido 5.1 envolvente, tipo 'Home Theater'. Ademas tiene muy buen desempeño en juegos 3D.

El precio: $180000, pago y envio a convenir.

Es para Athlon/Atlon XP/Duron desdes 800Mhz hasta 2200+. Las especificaciones son :




CPU
- Support Socket A (Socket 462) for AMD® Athlon?/Athlon XP
/Duron? processor
- Support 600MHz up to 2100+ MHz processor and higher
Chipset
VIA® KT333 (552 BGA) Chipset
- FSB @200/266/333MHz
- AGP 4X and PCI Advanced high performance memory
controller

VIA® VT8233A (487 BGA) Chipset
- High Bandwidth V-link Client controller
- Integrated Hardware Sound Blaster/Direct Sound AC97 audio
- Ultra DMA 33/66/100/133 master mode PCI EIDE controller
- ACPI
FSB
100/133/166 (200/266/333)MHz clocks are supported
Main Memory
-Support six memory banks using three 184-pin DDR DIMMs
-Support a maximum memory size up to 3GB
-Support 2.5v DDR200/266/333 DDR SDRAM DIMM
Slots
*One AGP (Accelerated Graphics Port) slot
-- AGP specification compliant
-- Support AGP 2.0 4x
*One CNR (Communication Network Riser) slot
*Five 32-bit Master PCI Bus slots
--Supports 3.3V/5V PCI bus Interface
On-Board IDE
- An IDE controller on the VIA® VT8233A chipset provides IDE
HDD/CD-ROM with PIO, Bus Master and Ultra DMA 66 / 100/
133 operation modes
- Can connect up to 4 IDE devices
Audio
*Integrated Realtek® ALC650 Chipset (6-channel S/W audio)
- Direct Sound AC'97 Audio
- 6-channel analog output
On-Board Peripherals
On-Board Peripherals include:
- 1 floppy port supports 2 FDD with 360K, 720K, 1.2M, 1.44M
and 2.88Mbytes
- 2 serial ports (COMA + COMB)
- 1 parallel port supporting SPP/EPP/ECP mode
- 1 IrDA connector for SIR/ASKIR/HPSIR
- 1 Audio/Game port
- 1 D-Bracket pinheader
- 4 USB 1.1 ports
BIOS
- The mainboard BIOS provides "Plug & Play" BIOS which
detects the peripheral devices and expansion cards of the
board automatically.
- The mainboard provides a Desktop Management Interface
(DMI) function which records your mainboard specifications.
Dimension
30.4 cm(L) x 23.5 cm(W) ATX Form Factor
Mounting
6 mounting holes.



Cualquier inquietud favor preguntar.
 
Estoy en Bukaramanga. Eso depende del modo de pago, si es contraentrega en comprador corre con los gastos de envio, osea, debera consignarme el valor de los fletes ida y vuelta para la board, el tal caso solo el valor que no me toque cancelar por concepto de envio de lo que me haya consignado cuenta como pago de la board.
Usualmente esta consignacion inicial para usar el metodo de pago contraentrega no pasa de los 20000, y si el cliente recoge la board, pues los otros 10000 o lo que sobre del primer envio queda para el pago de la board.

Pero creo que vos eres vendedor de partes cierto??
Si es asi estoy interesado en una ASUS A7N8X Deluxe o MSI K7N2 Delta ILSR, nueva, cualquiera de las dos.
 
Texto Originalmente Escrito por BaCHaC0
...
debera consignarme el valor de los fletes ida y vuelta.
...

como asi??? le tienen q' pagar pasajes de ida y vuelta para la board?
sale mas barato comprarse una nforce2 o kt6!!!
 
Paola, una board con Nforce 2 esta costando en el mercado unos 380, eso es lo que me han pedido y las kt6 tambien estan por ese orden. Precisamente por una Nforce2 es que quiero actualizar.

Los fletes de envio del articulo valen menos de 20000, y si solo viaja de ida, esto si la persona interesada lo recoge, el resto de la consignacion se incluye en el pago de la board. Esto es para evitar que si la persona que me hace enviar la tarjeta no pase a recogerla y si no pasa a recogerla sea ella la que corra con los gastos por falta de seriedad.
 
Sencillamente si la persoba que me hace enviar la board no la recoge, pues yo no correre con los gastos que me incurra la falta de seriedad del comprador, es decir, servientrega cobra por devolvele a uno el articulo.
*****************************************
*****************************************
**NOTA::: ESTO ES PARA PAGO CONTRAENTREGA.**
*****************************************
*****************************************
 
No claro que no, lo que sobre de lo que me consigna para envio es tomado en cuenta como pago de la board y lo que le tiene que dar a servientrega es el faltante.

DE NINGUNA MANERA PIERDE LO QUE SOBRA

A mi me interesa venderla y que obtengan una board en perfecto estado y que ninguno de los dos negociantes corran riesgos innecesarios.
 
380 por una delta? o por una nforce2? que referencia? me imagino que la FISR porque si es la normal lo estan robando bachaco......... aca en cali una nforce2 msi o una kt6 delta estan por el orden de 310/260 respectivamente.... y creo que un poco mas baratas.
 
Sip claro, de las que vienen con todos los jugetes y traen la APU, que es uno de los 'Features' que mas me interesan.

Claro que aunque ya he tenido dos MSI, tengo preferencia por la ASUS.
 
esos precios los he visto por deremate.com, y por esos lados me han dicho qeu cuestan.

Uff que peo eso de los impuestos, en USA valen MENOS DE $100 USD!!!!!
 
ARTICULO VENDIDO...POR FAVOR CERRAR EL FORO.

A LOS ADMIN Y SEÑORES DE LANEROS.COM..MIL GRACIAS POR EL ESPACIO Y LA OPORTUNIDAD.
 
Pues el negocio no era malo...la vendi aqui en bukaramanga por 170k...la verdad una KT3 V nueva esta costando aqui en la ciudad 230-240...es que aqui abundan los ladrones.
 
No abundan los ladrones, mas bien te complicaste tanto con el cuento de ida/vuelta, mas facil lo manda con fletes contraentrega y listo, solucionado el problema, ves como se hace la vida mas facil para todos?

Cerrado por finalizada la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas