Vendo Vendo BOARD MSI KT4V FSB 333 AGP 8X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
Salu2,
continuando con los espectaculares remates de fin de año allí les va este:
BOARD MSI KT4V POR SÓLO 200.000!!!

Caracteristicas principales:
- diseñada para procesadores AMD del socket 462, SOPORTA PROCESADORES ATHLON XP ( HASTA 3000+ MODELO FSB 333 ) Y DURON.
-3 BANCOS PARA MEMORIA DDR DE 200/266/333/400*MHZ.
SOPORTA HASTA 3 GIGAS EN MEMORIA.
- AGP CON BUS DE 8X ( PARA SACARLE TODA LA VELOCIDAD A TU TARJETA DE VIDEO!!!)

- 6 BANCOS PCI.
-audio integrado (Realtek ALC650-CHANEL AUDIO )
-INCLUYE EL "D-BRACKET 2 "CON PUERTO USB 2.0 ADICIONAL Y LUCES "LED" INDICADORAS.



La entrego en la caja original, con manual de instrucciones, Drivres, el "D-bracket 2" y el cd del reproductor de DVD de MSI para audio 5.1
SÓLO TIENE 3 MESES DE USO ( ESTÁ COMO NUEVA!!!!).

ventas fuera de Medellín deben consignar $7.000 más para gastos de envio.
Si vives en Medellín la entrega es gratis!!! ( en un lugar acordado y luego del pago ).
APREOVECHA!!! Es UN GANGAZO!!!



*: Está board sólamente soporta 1 sólo modulo DDR 400.
Para encontar la combinación adecuada entre FSB del procesador y la memoria DDR 400 para esta placa, es necesario consultar el manual de la misma.
 

Archivos adjuntos

  • 6712.jpg
    6712.jpg
    36 KB · Visitas: 294
Excelente board, yo tuve una y me rindio excelente, soporta hasta fsb sincronico 180 y muy estable.
 
Sípi.
Esta board es EXELENTE, GRACIAS POR RECOMENDARLA CHECHITO....
SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE ESTA BOARD TIENE UTLIDADES PARA OVERCLOKEAR ( ADEMÁS DE TODO )...

SIGAMOS CON LA VENTA!!!!... APROVECHEN QUE ES UN GANGAZO!!!
 
Que tal si??

Bueno solo queria decirte que si puedes especificarme mejor lo de tu board que me interesa ya que voy a armar un athlon para mi, me pagan en este mes, asi que quisiera saber cuanto tiempo tienes para venderla , ademas que ese precio está accequible para mi.

Comentame todo a juankamed@hotmail.com

Me interesa tu board...
 
hey por casualidad esa board no es la misma que vos me vendiste... jajaja yo ya la tengo montada hace uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff

mirale la fecha al foro .....
cierrenlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas