Vendo Vendo Boards Gigabyte P35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese E5200 es muy buen procesador, yo tengo uno de esos en una Gigabyte EP45 y lo tengo a 3000 Mhz y es una delicia

y eso que sube mucho mas pero con eso me conformo

esta muy bueno el combito
 
Pidiendo de nuevo los datos al señor ARK y pido disculpas q ayer con el embolate de tantas cosas se me perdieron y no tengo copia, enviarlos por mp por favor
 
bueno, la transferencia se hizo el viernes, como se acordo, y es sábado 4.10pm, y no tengo ni partes ni guía, espero q el vendendor sea tan amable de devolver el dinero transferído a la cuenta origen.
 
bueno, la transferencia se hizo el viernes, como se acordo, y es sábado 4.10pm, y no tengo ni partes ni guía, espero q el vendendor sea tan amable de devolver el dinero transferído a la cuenta origen.

men como te explique por msn, la verdad las boars y procesadores son del local, lo q hago yo es pagarlas y enviarlas, asi fue con oesoto, con ricardo y con todos los q compraron, como te dije tengo ya las cosas aqui y me es imposible devolverte el dinero, o si gustas esperar a q otra persona compre la board y el procesador y ahi mismo te devuelvo el dinero, pero ahora no tengo como y estoy tratando de buscar donde deje ese papel con tus datos para el envio o si eres tan amable de enviarmelos por mp o por msn

adjunto, q ayer no estuve en el msn porq mi hermano me daño el disco duro y apenas hoy vine a conseguir uno y me toco volver a instalar asi q no me pude conectar para avisarte, antes si alguien tiene depronto una logica de un dsico seagate de 320 gb q mande mp :p
 
men como te explique por msn, la verdad las boars y procesadores son del local, lo q hago yo es pagarlas y enviarlas, asi fue con oesoto, con ricardo y con todos los q compraron, como te dije tengo ya las cosas aqui y me es imposible devolverte el dinero, o si gustas esperar a q otra persona compre la board y el procesador y ahi mismo te devuelvo el dinero, pero ahora no tengo como y estoy tratando de buscar donde deje ese papel con tus datos para el envio o si eres tan amable de enviarmelos por mp o por msn

adjunto, q ayer no estuve en el msn porq mi hermano me daño el disco duro y apenas hoy vine a conseguir uno y me toco volver a instalar asi q no me pude conectar para avisarte, antes si alguien tiene depronto una logica de un dsico seagate de 320 gb q mande mp :p

pues, señor; estos son negocios, y yo cumplí con la consignación, de $500.000, q ha esta hora continuan en su poder, las partes no llegaron, cosa q es un hecho.

lo demas son anecdotas para q las cuente a quien le interecen, q las partes son de otra persona??? creí q era una obligación la disponibilidad del producto a la hora de publicar una venta.

q me espere a q las venda para devolverme mi dinero?? esa es una solución??

es la primera vez q tengo un problema de esta clase con un vendedor en laneros.
 
pues, señor; estos son negocios, y yo cumplí con la consignación, de $500.000, q ha esta hora continuan en su poder, las partes no llegaron, cosa q es un hecho.

lo demas son anecdotas para q las cuente a quien le interecen, q las partes son de otra persona??? creí q era una obligación la disponibilidad del producto a la hora de publicar una venta.

q me espere a q las venda para devolverme mi dinero?? esa es una solución??

es la primera vez q tengo un problema de esta clase con un vendedor en laneros.

no es mi tema pero me meto porq definitivamente ay gente q no entiende q es hacer un negocio LOS VIERNES y lo digo sin decir si el señor que te ha vendido la board este haciendo bien o mal, ahora el punto es, no puedes esperar a que este de una las coass en tui casa, aca la gente tiene vida social, por DIOS, si consignas un viernes muy probalmemente el envio se haga el sabado y te llegue el lunes o martes en el caso de esta semana q ay festivo, :| por DIos antes de coemnzar a hacer esta clase de Post hable con la persona con la que realizo el negocio por MP o via Messenger, o celular, y ya cuando vea q haya pasado al menos una semana alli si extrese pero no por un par de dias:s:cansado: ademas señor ESTO NO ES MERCADOLIBRE
 
ps men, como te dije tuve muchos inconvenientes ese dia, tuve el problema de la board la x48 q se daño y quede sin pc tonces no habia como pa q hablaramos de una, el disco duro se me daño por mi hermano, me toco conseguir otro para volver a reinstalar todo y asi poder estar todo el tiempo, igual como dijo cesar, yo trabajo, y estudio, y tengo novia, y a todos los q les vendi la board saben q las boards son del local, ( como paso con OESOTO, le dije q estaban alla y q no las podia sacar sin pagar, y el vive en medellin, lo q el hizo fue consignar y inmediatamente se la lleve) igual men el procesador y la board yo las pago en el local y salieron para donde vos, asi q como te dije ya no te puedo devolver el dinero porq ya esta pago, aparte las cosas estaran en tu casa el martes asi q ya no se si las queras recibir pero alla van a estar, me disculpo por la demora ya q igual no pude por motivos personales, pero aun asi no se perdio nada todo va a estar en su casa y aqui nadie se a robado nada.
 
offtopicSaludos. Viejo ark la verdad aunque no es mi problema creo q te estas tomando las cosas muy apecho, si miras las calificaciones de Garox, todas han sido excelentes y solo hay una q dice q se demoro un poco, igual Garox te esta respondiendo y dice q el martes te llegan. Solo digo q ark deberia calmarse un poco.
 
si verdad tienen razon garox es una persona seria y verdad primero consulte con el por cel por msn antes de postear quejas por aca que no se ve bien en el foro ya que los novatos se lleval mal impresion yo descofiaria de otro lanero no reconocido en el foro pero garox compadre es como si desconfiaran de mi jajajajaja listo los dejo y que aproveche la p35 que ahora una de las que vendio y llego el sabado a barranquilla es mia la tengo en mi poder jajajaja suerte viejo garox

y por otra parte ark no puedes pedir tu el dinero cuando hay las cosas disponibles y ya consignaste entonces ya lo que toca es esperar que llegen la mercancia no por tardar 1 2 3 4 5 dias te van devolver el dinero siempre y cuando aya el articulo sino lo que hubo tardansa en ir a buscarlas y espero que se califiquen bien ahora cuidado boy haber una calificacion neutra o negativa como hacen alguno laneros para undir a otro sin haber motivo ok.
 
gracias men, yo si decia q esa board q iba pa ricardo quedo pa vos, q la aproveches y recorda q tiene 6 meses de garantia y aprovechala men
 
Bueno viendo el problema con el señor ark la verdad en mi caso lo primero que hubiera hecho es enviar las partes antes que todo, cuando yo hago un negocio un viernes las partes llegan el sábado no veo el problema.

Pero bueno Garox ya se comprometió a que las partes llegan el martes y esperemos que sea cierto, en caso de que no sea cierto si me hago intermediario para que Garox devuelva el dinero EL MISMO DIA, asi que espero el envio se realize hoy máximo o mañana si es envio especial, recuerden que los DEPRISA de los Exito abren los fines de semana.
 
Garox ademas del procesador y la board de casualidad no vendes equipos completos?

ps men en el local venden de todo, pero ps venden mas q todo partes comerciales, pero rara la vez hay partes "gama alta" y los precios son fijos tonces son precios de un local, aunq a mi parecer son muy bnos, como los discos duros "320gb a 120 y 250gb a 110" si te interesa cotizar algo me mandas un mp

Bueno viendo el problema con el señor ark la verdad en mi caso lo primero que hubiera hecho es enviar las partes antes que todo, cuando yo hago un negocio un viernes las partes llegan el sábado no veo el problema.

Pero bueno Garox ya se comprometió a que las partes llegan el martes y esperemos que sea cierto, en caso de que no sea cierto si me hago intermediario para que Garox devuelva el dinero EL MISMO DIA, asi que espero el envio se realize hoy máximo o mañana si es envio especial, recuerden que los DEPRISA de los Exito abren los fines de semana.

ps tengo entendido q deprisa del exito lo abren hasta el sabado, pero domingo y festivo no, igual men como le dije a el señor ARK las cosas ya van para alla asi q ya no puedo hacer nada como devolver el dinero porq ya estan pagas las cosas, y tenga por seguro q alla va a estar todo el martes no hay problema, se q me demore men pero consigno el viernes temprano pero aparte de q estudio, trabajo y e tenido unos inconvenientes ultimamente, como q no tengo carro porq me lo chocaron por dejarlo parkeado, " esto no se dice pero como testigo de q es cierto WARCHIKEN vive al frente y vio el carro chocado y ahi medio lo reparan", igual no va a haber problemas solo q todo estara el martes claro.
 
Yo trabajo en el Exito y le digo que Deprisa lo abren TODOS los días, excepto los que no abren el Exito (si acaso no abren el 25 de Diciembre y 1 de Enero).

Yo tambien trabajo, estudio, tengo novia y no tengo carro asi que eso no son excusas. Pero igual espero que todo esté el martes según lo prometido.
 
ok, mientras pido el favor q hasta el martes no sigan con la discusion ya q me volverion la venta una pelea y ps la idea es dar confianza a los compradores
 
mmm no comparto la opinion del moderador pero igual no digo mas porq aca decir algo es para problemas, viejo garox solo cumpla con lo acordado y ya suave la cosa :p

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.