Vendo Vendo Boards Gigabyte P35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editando........................... tambien las puedo cambiar por targetas de video o algun proecsador
 
estoy por amrmar una maquina..... esperando dinero para estos dias.... si para cuando eso aun tenes stock me quedo inmediatamente con una ;)
 
Excelente board. Yo le compré una y trabaja muy bien =)
 
jeje men ps creo q si voy a tener, y gracias oe, yo tambien arme un equipito con esta board y me mantiene sin problemas un 7400 @ 3500, exelentes
 
Entonces, si le meto un pentium D que tengo correria normal? la bios se adecuaria al bus?
y cuando tenga plata... sin problemas le puedo comprar el quad core?
una PD: cuanto mide?... la cuestion es que se me quemo una D945... y quiero conservar el chasis...
Pd2.. solo trae un PCi express?
Muchas gracias!!!
 
Entonces, si le meto un pentium D que tengo correria normal? la bios se adecuaria al bus?
y cuando tenga plata... sin problemas le puedo comprar el quad core?
una PD: cuanto mide?... la cuestion es que se me quemo una D945... y quiero conservar el chasis...
Pd2.. solo trae un PCi express?
Muchas gracias!!!

mira men, en el review la muestran completa con medidas y todo lo q trae, mmm si le podes meter el pentium d y seria comun y corriente, y si te soporta el quad core, la verdad yo la tengo en una torre normal de esas "gt" q venden genericas y no hay ningun problema y si solo un pciX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas