Vendo [VENDO] Código STEAM de PORTAL 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gap182

Lanero Reconocido
27 Nov 2010
1,093
Rating - 100%
10   0   0
Hola, vendo un código sin usar steam de portal 2 que vino con el juego para ps3, no tengo un buen pc así que solo lo juego y jugaré en ps3, así que vendo el código que viene en la caja.

IMPORTANTE: No estoy seguro si hay que vincular una cuenta de psn con la steam, pero en caso de que sea así, me comprometo a crear desde mi ps3 una cuenta psn nueva, y con el juego vincularla a la cuenta steam que me diga el comprador, para que así pueda usar su código en su cuenta sin problemas.

GARANTÍA: La única garantía es que pueda usar el código sin problemas para jugar portal 2 con steam.

NOTA: Cuando se verifique la transacción por parte del comprador, le enviaré una foto de la hoja que viene en el bluray donde aparece el código, o si quiere simplemente un email con el código.

PRECIO: 80000 (Negociables, propongan!)

Animensen, que este código yo no lo voy a usar y no se puede perder este gran juego!
 
¿les funciono? haga una cuenta PS3 con el correo de Steam de ivan para poder activarla, saludos
 
listo todo en orden, juego probado y sin problemas, y consignación relalizada por el lanero ivandyk, procedo a calificar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.