Vendo [VENDO] Cámara Digital 3.2MP & Disco Duro de 120Gb IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Señores les Tengo estas dos cositas...

Disco duro Seageate Barracuda 7200.7
120 Gbytes IDE.

Como Nuevo en Cajita, se le puso a un Xbox por 2 meses. Esta listo para Windows (NTFS).

Una fotico...
HDD.jpg


Precio: $179.000 + Envio



Cámara Digital Canon A70 3.2Mp con 64Mb de Memoria CF
A70-1.jpg


A70-2.jpg




La tengo Archivada hace ratico esta un toque rayada por el uso pero no son rayones notorios o profundos o que afecten el funcionamiento de la cámara, el lente esta en perfectas condiciones muy bien cuidado y toma unas fotos Geniales, tiene Modo Manual como las Analogas para cuadrar Velocidad y tiempo de Expocision, tiene la posibilidad de ponerle lentes tele y wide cosa que muchas digitales no pueden, graba video con sonido, en fin tiene muchas cosas interesantes la cámara...

La entrego en la Caja original, con cable USB, CD de instalacion, Pilas, Correa, Memoria CF de 64Mb y Manuales.

Precio: $420.000 con Envio a cualquier parte de colombia

Les dejo un Review para que miren las Especificaciones y fotos tomadas con la Cámara
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a70.html

Tambien esta mi XBOX a la venta Miren en Link
 
sera que le sirve a mi board la de la firma tu disco duro????? y la camara la novia esta buscando camara pero esta por fuera de pronto le intereza
 
Si le sirve es que el disco de los Xbox es el mismo de los de PC yo lo acabe de formatear en una kt4 para dejarlo en NTFS.

y hermano seguro que se lleva una muy buena cámara su novia, Canon es de lo mejorcito en digital y con 64mb tiene pa muchas fotos...
 
si yo tengo la canon A60 y son las de mejor calidad de color en las camaras digitales. cuanto es lo minimo por las dos cosas ???????? y recibis cositas en parte de pago ??????????
 
Pues la verdad solo Recibo Efectivo pero digame que tiene para ofrecer uno no sabe!! jeje!
las dos cosas se las dejo en 590 + envio. de verdad la cámara esta barata y el disco tambien...
 
Bueno Semprom no dijo me ha respuesto y sigue la venta... quien se anima..?

Bueno Regalo el Envio de la Cámara... mas barata no la consiguen seguro... :alien:
 
espereme hasta mañana que se me daño el disco de 80 gb. tengo que esperar que me dicen en monterrey si tiene o no arreglo ojala que si pa poder tener los dos discos funcionando ademas estoy vendiendo otro de 9.5 gb si me lo recibe o tiene quien le intereze podemos hablar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas