Vendo VENDO: Código digital de Steam: Doom PC (entre solo si está interesado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,620
Rating - 100%
226   0   0
Captura.JPG


Precio: 0$ (Leer)
Garantía:
Ninguna, código digital nunca activado (yo ya lo tengo en la PS4, por lo tanto tengo este para PC sin usar)
Condiciones: Solo se entrega el código a un Lanero de confianza que realmente lo quiera jugar y que no lo tenga para otras plataformas, nada de reventas (si es solo por agregarlo a la biblioteca para nunca usarlo no posteen y dejen el espacio para otro Lanero que si quiera el juego)
Requisitos: Por lo menos 6 meses de antigüedad, 100 mensajes no spam y que de una razón del porqué lo quiere jugar.

Deben publicar un mensaje con el siguiente template. Mensaje que no tenga esta info no lo tendré en cuenta (solo vale el primer mensaje)
  • Fecha de registro en Laneros: XXXX
  • Numero de mensajes a la fecha de publicación: XXXX
  • Razón bien sencilla del porque quiere jugarlo: XXXX
Que incluye:
  • Doom Game Code for Steam (Global)

Voy a dejar el post abierto a participaciones hasta el viernes 30-ago-2019 a las 12AM hora Colombiana.
Método para elegir al ganador:
http://www.alazar.info/ (me reservo el derecho de elegir otra plataforma)


REQUISITOS DEL SISTEMA
  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
    • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.
  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
    • Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

INSTRUCTIONS:
  • If you are a first-time Steam user, go to http://store.steampowered.com/about/ and click "Install Steam Now"
  • After installation, launch Steam and log in. If you do not have an existing Steam account, you will need to create one.
  • In the main Steam window, click the "Games" tab at the top, then click the "Activate a Product on Steam..." button.
  • Enter your codes in the Product Code field.
  • Within Steam select 'Games' > 'Activate a Product on Steam' > 'Next' > 'I Agree'
  • Enter the code for Doom.
  • Select 'Next', the code will have been redeemed.
  • Launch Game.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALEB y Sorrento
Yo quiero. Hace rato que tengo ganas de jugarlo. XD tuve que elegir entre Metal Gear 5 y Doom en las ofertas de verano.

Fecha de registro en Laneros: 21 Marzo 2007
* Numero de mensajes a la fecha de publicación: 1085
* Razón bien sencilla del porque quiere jugarlo: Estoy pelado y quiero jugarlo, solo he probado el demo en steam. Estas rebajas de verano apenas tenía para un juego y me fui por la MG5, me quedé con las ganas. XD
 
Edit: Lo siento, no recordaba que ya lo había adquirido, cedo mi puesto.
 
Última edición:
Yo quiero. Hace rato que tengo ganas de jugarlo. XD tuve que elegir entre Metal Gear 5 y Doom en las ofertas de verano.

Fecha de registro en Laneros: 21 Marzo 2007
* Numero de mensajes a la fecha de publicación: 1085
* Razón bien sencilla del porque quiere jugarlo: Estoy pelado y quiero jugarlo, solo he probado el demo en steam. Estas rebajas de verano apenas tenía para un juego y me fui por la MG5, me quedé con las ganas. XD

Bueno compañeros, creo que es obvio quien fue el único Lanero que publicó el mensaje según las reglas del primer post. Hoy en la noche le paso el código.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.