Vendo VENDO CABLE DE c350 USB (barato sin software)

gtkurt

Lanero Regular
19 Abr 2004
41
Rating - 0%
0   0   0
El precio en internet es de 15 dolores pa rriba ,...
yolo vendere en $30.000..XD.esta newcito--es que lotengo hay sin usar por que me cambie a un t226
 
Texto Originalmente Escrito por gtkurt
El precio en internet es de 15 dolores pa rriba ,...
yolo vendere en $30.000..XD.esta newcito--es que lo tengo hay sin usar por que me cambie a un t226
 

Archivos adjuntos

  • data_cable_c350.gif
    data_cable_c350.gif
    14.1 KB · Visitas: 143
No es por dañarle el negocio sino que ese precio lo puede poner en deremate o mercadolibre donde puede comparlo alguien que no conoce de hardwae pero aquí en laneros sabemos lo que vale ese cable; es decir aquí de lo que sabemos es de tecnología (y otras cosas) y es como dificil engañar a alguien.........y ahí me disculpas gtkurt.
 
el cable es un miniUSB tipoB ... viene en muchas camaras digitales...
y si... se consigue tecnicamente mas barato... ademas que el software para el trabajo del cel normalmente funciona para COM y no para USB...

la vaina ya es q sea el cable original... q seria otra historia
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
No es por dañarle el negocio sino que ese precio lo puede poner en deremate o mercadolibre donde puede comparlo alguien que no conoce de hardwae pero aquí en laneros sabemos lo que vale ese cable; es decir aquí de lo que sabemos es de tecnología (y otras cosas) y es como dificil engañar a alguien.........y ahí me disculpas gtkurt.

NO queiro se rgrocero con ud pero.Esta ud interesado enmiproducto y areglamos precio::!
 

Los últimos temas