Vendo Vendo Cablemodem 3com Perfecto Para Navegar A Alta Velocidad En Internet!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Hola a todos!!!!!!!!

Para el que le interese navegar por internet a altas velocidades estoy vendiendo este fabuloso cablemodem 3com con 8 meses de uso pero en perfecto estado.

Si alguien quiere comprarlo en Medellín puede venir a verlo funcionando. Lo tengo en deremate.com y en mercadolibre por si quiere ver una descripción más detallada. Este es el link:
http://colombia.deremate.com/accdb/ViewItem.asp?IDI=3304061

Cualquier cosa pregunten que esta barato ya que lo vendo en $200.000 y encimo la tarjeta de red que es una 3com tambien.

Aprovechen!!!!!!!!

PD: Tengo que venderla hasta antes del 7 de abril que se me vence para que lo vean funionando ya que depues me crtan el servicio y no tendría como mostrarles el funcionamiento.
 
realmente esta barato, pero con HyperLan, Fiesto Santo y demas eventos de semana santa, la cosa esta muy dura de $$$, de verdad me interesa mucho pero en este momento imposible, sera que no me lo vendes en cuotas??
 
Preciemante necesito la plata entera por dos cosas 1 es que ya se me va a vencer el plazo y la otra es para la semana santa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas