Vendo Vendo caja mini-atx de HP W5210la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
img_pavilion_w5010la_mx705_big.jpg



Vendo caja mini-atx de HP Pavilion W5210la, la que se ve en la imagen
adjunto fotos de la caja, en las fotos se ve algo sucia, ya la limpie, pero ya no tengo cam :p, tiene 2 usb frontales, el firewire, salida de microfono y audifonos, licencia de xp home y lector de memorias :p

Precio= 50.000 + envio
 

Archivos adjuntos

  • P1000621c.jpg
    P1000621c.jpg
    44.1 KB · Visitas: 753
  • P1000622c.jpg
    P1000622c.jpg
    128.5 KB · Visitas: 412
.:[DaeminiuM]:. yo te doy lo de la caja y el envio no has respondido mis MP para cerrar negocio que yo fui el primer interesado
 
.:[DaeminiuM]:. yo te doy lo de la caja y el envio no has respondido mis MP para cerrar negocio que yo fui el primer interesado


Si señor, ud tiene prioridad, incluso desde antes de iniciar esta venta ya estabamos negociando la torre, ya le mando los datos por MP pa que concretemos pues :p
 
ok cerrado ya negocio consigando el dinero y he recibido la caja hp a la espera de calificacion y cierre de este tema
 
por cierto .:[DaeminiuM]:. el cable suelto que venia dentro de la torre ese de que es?

ese cable es para conectar una unidad de almacenamiento mas, es como un disco duro externo que va dentro del gabinete, pero se puede meter y sacar facilmente, en la torre creo que tiene un dibujo masomenos dando la idea, y ya lo califique :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas