Vendo Vendo Cajas Y Llaves Para Debloqueo Y Reparacion De Celualares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josed12

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
154
Rating - 100%
4   0   0
estoy Vendiendo Articulos Como Llaves Y Cajas Para Desbloqueo Y Reparacion De Celulares De Diferentes Marcas. Estos Son Algunos De Los Articulos Cualquier Otro Que Necesiten Puede Preguntar.

N-box (nokia, Sony Ericsson, Siemens...) = $450.000
Smart-clip (motorola) = 850.000
Usb-smart (sony Ericsson) = 300.000
Usb-smart (sony Ericsson - Motorola) = 450.000
Nueva Universal Box (nokia-sony Ericsson Entre Otros) = 1.200.000
Iden Unlocker (avanteles Todas Las Referencias) = 600.000

Tambien Prestamos El Servicio De Desbloqueo Y Reparacion En Bogota, Todas Las Marcas, Incluidos, Palm Treo, Algunas Ipaq, Nec, Vk, Entre Otros.

Idiomas Motorola U6. L6. L7, V3x, V3i
 
como hago para llevarle el treo 650 cuanto vale el unlock por cable en 10 minutos
mandeme sus datos por privado
gracias
 
AYUDA Tengo una TWISTER pero no los Soft

Hola a Todos soy muy nuevo en esto y por suerte consegui una caja completa por un amigo pero venia sin los CDs osea sin Software es la Twister con el adaptador para celulares pcmcia no es la GOLD, tengo los cables y todo lo demas, el tema es que consegui el soft SarasSoft UFS y pude hacerla andar pero no puedo ingresar a algunos celulares, ademas no tengo tutoriales de uso de la caja asi es que no se como utilizarla alguien que la tenga podria enviarme por correo los tutoriales o los manuales de la caja para aprender a usarla, se los voy a agradeser =)
 
tengo herramientas de desbloqueo para la venta, no me dieron manuales para trabajar con ellas y decido mejor recuperar algo de mi inversion.universal box,nbox,rockey5,usb smart dongle. o alguien que me ayude para aprender a usarlas .
ayudaaaaaaaa.
 
interesado en las cajas

enviame tu direccion y telefono para ponernos en contacto, estoy interesado en adquirir las cajas


josed12 dijo:
estoy Vendiendo Articulos Como Llaves Y Cajas Para Desbloqueo Y Reparacion De Celulares De Diferentes Marcas. Estos Son Algunos De Los Articulos Cualquier Otro Que Necesiten Puede Preguntar.

N-box (nokia, Sony Ericsson, Siemens...) = $450.000
Smart-clip (motorola) = 850.000
Usb-smart (sony Ericsson) = 300.000
Usb-smart (sony Ericsson - Motorola) = 450.000
Nueva Universal Box (nokia-sony Ericsson Entre Otros) = 1.200.000
Iden Unlocker (avanteles Todas Las Referencias) = 600.000

Tambien Prestamos El Servicio De Desbloqueo Y Reparacion En Bogota, Todas Las Marcas, Incluidos, Palm Treo, Algunas Ipaq, Nec, Vk, Entre Otros.

Idiomas Motorola U6. L6. L7, V3x, V3i
 
la smart-clip y la universal estan exageradamente caras...supongo k la smart viene con la s-card?, por k si no mejor diga arriba las manos!!! Xd XDDDD!!


salu2!!
 
no se porq no miran un poquito la fecha este post es de 2006 como hace ratico este man ya no vende eso por favor cerrar este post
 
jejeje este man tiene toda la rozon eso es de hace rato!!! por estar elevado no me fije, jumm esto revivio y sin motivo si sr k lo cierren..

salu2!!
 
A1200e

Que tal, quisiera saber si puedes liberar un Motorola A1200e?

estoy Vendiendo Articulos Como Llaves Y Cajas Para Desbloqueo Y Reparacion De Celulares De Diferentes Marcas. Estos Son Algunos De Los Articulos Cualquier Otro Que Necesiten Puede Preguntar.

N-box (nokia, Sony Ericsson, Siemens...) = $450.000
Smart-clip (motorola) = 850.000
Usb-smart (sony Ericsson) = 300.000
Usb-smart (sony Ericsson - Motorola) = 450.000
Nueva Universal Box (nokia-sony Ericsson Entre Otros) = 1.200.000
Iden Unlocker (avanteles Todas Las Referencias) = 600.000

Tambien Prestamos El Servicio De Desbloqueo Y Reparacion En Bogota, Todas Las Marcas, Incluidos, Palm Treo, Algunas Ipaq, Nec, Vk, Entre Otros.

Idiomas Motorola U6. L6. L7, V3x, V3i
 
tengo una alibaba box 2 con 6 tarjetas con lo cds de instalcion, me puedes decir como funciona,cuanto cobras por la asesoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas