Vendo VENDO calculadora texas TI-92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xanderg

Lanero Reconocido
11 May 2004
715
Rating - 100%
15   0   0
Hola a todos vendo mi calculadora graficadora que me fue util en mis estudios de ingenieria. Esta en buen estado.

Aqui una fotico de ella

Archivos adjuntos

• 08-08-06_1011.jpg
    08-08-06_1011.jpg
    27.5 KB · Visitas: 107
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Por otra parte, estuve revisando tus Post y vi que creaste 5 post diferentes para vender la misma calculadora. Te agradezco evites ese comportamiento por que no es correcto.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Y viene con los cables, forro?, que otros accesorios?, manual?, gracias por tu atencion.

Mattphew dijo:
Y viene con los cables, forro?, que otros accesorios?, manual?, gracias por tu atencion.

pues esta calculadora tiene su profio estuche de proteccion no esta con cables pq no los trae y los tenia pero ya los vendi, y el manual lo tengo en un cd ya que cuando la compre el manual que tiene estaba en ingles pero en el cd tengo los dos manuales el basico y el avanzado para que apreda a programar de todas formas es muy buena y rapida esta calculadora

luisito1984 dijo:
que mas, esa es financiera?, suerte pues.

pero claro que si de todas formas si le compra el cable que venden en internet le puede instalar hasta la version de exel para esta calculadora

gracias

andrespeed dijo:
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Por otra parte, estuve revisando tus Post y vi que creaste 5 post diferentes para vender la misma calculadora. Te agradezco evites ese comportamiento por que no es correcto.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

pido disculpas no sabia

pero gracias por decirmelo

saludos

que mas, hermano pues no se, tengo en el bolsillo 150k y yo tengo familia en tunja para que lo recojan, si algo me aavisa vale?, suerte pues.

Mattphew dijo:
Hagale mano.........jejeje, 175 y mando a alguien por tunja.
Saludos!

Saludos, Pues no sea malo deme unos 190 y cerramos el negocio, esque esta calculadora me valio mucha mas plata.

Espero su respuesta, cualquier cosa 3006718159 Jorge Galan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas