Vendo Vendo Call of Duty 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,772
Rating - 100%
28   0   0
Tengo Call of Duty 4, en caja, sellado, original y lo puedo mandar a cualquier parte del pais...

Se vende a 150.000 pesos los interesados mandenme MP y yo les digo donde consignar o si viven en Cali se los entrego en la casa

PD: Tengo varios, asi que no hay asare
 
Pues yo nunca he vendido nada por aca, pero los que me conocen saben que soy una persona seria... tengo un amigo que viene para cali en unos dias, depronto si le deja la plata a el yo le mando eso por servientrega
 
viejo me refiero a lo contrario, se lo envies a tu amigo uno lo revisa..y paga..contraentrega..salu2
 
Pues hermano ahi si esta como dificil

Yo tengo los Call of Duty aqui vea la foto de los 15 que tengo

mauro010zf8.jpg


Pero no puedo hacer eso
 
El raro ese blanco y negro es la version collectors edition (que fue pa mi xD)

Si es lo minimo :s
 
oe darkpocho puesto en bogota cuanto y cuando tienes cd keys no mas??? gracias de antemano
 
No cdkeys no creo que vaya a vender... puesto en bogota ps lo q cueste servientrega
 
Ps parce, yo los compre a los 3 dias q salio el juego en USA (Si, ya hace mas de mes y medio) y el juego no ha bajado si no 5 dolares...

Aqui el link de newegg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832133023

47 Dolares, a eso sumele lo de el envio en USA q eso es 5 dolares y bueno la traida a colombia, el cambio a pesos y mi ganancia :S

Los que vivan en Cali podemos hacer un vuelton, pero no mucho :s
 
Por curiosidad porque compraste tantos?? hace cuanto los tiene, ya debiste de haberlos vendido hace rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.