Vendo .::VENDO::.Call Of Duty Black Ops Hardened Edition 360.::VENDO::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Buenas a todos, pongo en venta mi Black Ops Hardened Edition usado, para XBOX 360.
Esta edición como sabrán, viene en un pack de lujo con caja metálica y una medalla conmemorativa de la edición.

Es así como este.

wpid-Call-of-Duty-Black-Ops-Hardened-Prestige-Eds.jpg


black-ops-hardened-edition-04cd7e40602536.jpg


black-ops-hardened-edition-44cd7e2827294d.jpg


El estado del pack es excelente, el disco de juego como tal, está impoluto, sin ninguna marca siquiera de uso, debido a que desde que lo compré, sólo lo he jugado unas 6 horas como mucho y ya lleva cerca de dos semanas guardado porque ando jugando BFBC2 en PC y no tiene sentido dejar eso ahí sin usar.

Entrego:
Estuche plástico exterior en estado estético de 7/10, porque tiene unos rayoncitos pequeños de un lado y una esquina medio quebradita pero ni se ve.
Medalla en su caja acrílica sin rayas ni marcas de ninguna especie 10/10
Juego en su caja metálica, estado estético 9.8/10 para la caja y 10/10 para el juego.

El valor del juego es $140.000. Si se vende esta misma semana, regalo el envío en caso de ser una ciudad principal. El costo de consignación nacional Bancolombia, en caso de aplicar, NO está incluido.

El juego está en perfectas condiciones, cero rayones y NO TIENE las famosas fisuras alrededor del agujero central del que padecen muchos juegos nuevos de 360.

GARANTÍA: Le llega, lo revisa, prueba y ya, si algo no le gustó, dispone de 24 horas para devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibió

LOS CÓDIGOS DE LOS MAPAS DE ZOMBIES Y AVATAR YA SE REDIMIERON
 
COnsignacion realizada a las 2.00pm.. comprobado que ya esta la platica ahi ;) esperando # de guia
 
El envío se realizará mañana jueves a primera hora de la mañana, debido a que según mi última confirmación a las 2pm aún no había reporte de transferencia en mi cuenta;)
 
Envío realizado hoy en horas de la mañana por Deprisa.

Número de guía enviado por MP al LANero AlejoBlack
A la espera de que le llegue el juego para que lo revise y lo pruebe y procedamos a calificar.
 
El número de guía al revisarlo me reporta que el paquete ya fue entregado en Bogotá.
A la espera de que el señor AlejoBlack pase por acá a dar su visto bueno y calificación.
 
Si señor........ le hago unas aclaraciones la caja no esta estado 7/10 esta 8/10 Gracias Excelente... procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas