Vendo Vendo Camara Digital Nikon Coolpix P2 de 5.1MP con WiFi y Memoria SD 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,745
Rating - 100%
20   0   0
[FONT=Verdana, Arial]Espectacular Camara Digital marca NIKON COOLPIX P2 con Resolucion de 5.1 Megapixeles y soporte Wi-Fi para transimision Inalambrica. Tiene 1 mes de uso y trae garantia de 9 meses. Esta practicamente nueva!! No tiene rayones ni golpes. Se podria hacer pasar por nueva ya que se encuentra en excelentes condiciones. UNICA CON TRANSMISION INALAMBRICA WI-FI. VENTA INMEDIATA EN BOGOTA!![/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]PRECIO: $650.000 NO NEGOCIABLES
[/FONT]​
INCLUYE MEMORIA SD DE 1GB
46148.jpg
[FONT=Verdana, Arial]Se entrega con los accesorios originales y la caja original junto con Tarjeta de Memoria SD de 1 GB marca Sandisk.[/FONT]​
nikon-coolpix-p2-back.jpg
64_Nikon-coolpix-P2.jpg
[FONT=Verdana, Arial] [/FONT]
Descripción del producto
Modelo Nikon Coolpix P2 Resolución máxima 5,1 megapíxeles - 2592x1944 píxeles Resoluciones disponibles 2592x1944, 2592x1728, 2048x1536, 1600x1200, 1280x960, 1024x768, 640x480 píxeles Tipo de memoria Interna - Secure Digital Memoria incluida 16 MB Formatos de imagen JPEG, QuickTime Visor LCD TFT 2,5 Pulgadas a color Balance de blancos Automático, soleado, nublado, sombra, tungsteno, fluorescente, flash y manual Zoom óptico 3,5x (36 mm - 126 mm equivalente a cámaras de 35 mm) Zoom digital 4x Distancia de enfoque Normal: 50 cm a infinito - Modo Macro: 4 cm a infinito Rango de abertura Gran Angular: f/2,7 - Teleobjetivo: f/5,2 ISO equivalente Auto, 64, 100, 200, 400 Tiempo de exposición De 1/2000 a 8 segundos Ajustes de exposición Automático, prioridad de abertura y compensado Modos de flash Automático, relleno, ojos rojos, apagado y lento Baterías Batería LiION EN-EL8 Peso sin baterías 170 gramos Dimensiones 91 mm (largo) x 39 mm (ancho) x 60 mm (alto) Idioma del manual Castellano Garantía Tarjeta de garantía española de 2 años
  • Equipamiento
on.gif
Zoom Óptico
on.gif
Flash Incorporado
on.gif
Visor LCD
on.gif
Modo Macro
on.gif
Rosca para Trípode
  • Conexiones
on.gif
Salida de Vídeo
on.gif
Salida USB
on.gif
Salida Wi-Fi
on.gif
Salida Adaptador CA
  • Otras Características
on.gif
Enfoque Automático
on.gif
Grabación de Sonidos
on.gif
Temporizador de Disparo
on.gif
Captura de Secuencias
  • Contenido de la Caja
La cámara digital Nikon Coolpix P2 se suministra con los siguientes accesorios:​
  • Batería LiION EN-EL8.
  • Cargador de batería.
  • Cable USB.
  • Cable de vídeo.
  • Correa de mano.
  • Software y manuales.
Aspectos adicionales a destacar:
  • CCD de 5,26 megapíxeles.
  • Pantalla TFT de 110.000 píxeles.
  • Temporizador de 3 y 10 segundos.
  • Captura secuencias de vídeo con sonido de 640x480 píxeles a 30 y 15 fps, de 320x240 píxeles a 15 y 5 fps, y de 160x120 píxeles a 15 fps.
  • Función de disparo y transferencia inalámbrica que permite la transferencia ?en vivo? de imágenes al momento de dispararlas; la transferencia inalámbrica habilita el envío de la imagen de la cámara al ordenador a petición; la impresión inalámbrica habilita la impresión directa en cualquier impresora compatible PictBridge vía una adaptador opcional para impresora inalámbrica PD-10.
  • Un nuevo sensor de imagen CCD con 5.1 mega-píxeles efectivos de resolución más una nueva lente Zoom Nikon 3.5x proporcionan una resolución superior de la imagen y unos detalles claros incluso después de cortar o ampliar.
  • La característica ""D-Lighting"" añade potenial a la cámara y sin utilizar el PC, permite recuperar imagenes subexpuestas.
 
ARRIBA DICE EL PRECIO, PERO SE LO ESCRIBO NUEVAMENTE:

[FONT=Verdana, Arial]PRECIO: $650.000 NO NEGOCIABLES[/FONT]
 
WOW que camar super buena y me caeria de pelos como regalo de navida, sobre todo por el macro. Pero como siempre el dinero escaso asi que en otra ocasion sera. Suerte con la venta
 
Madset dijo:
WOW que camar super buena y me caeria de pelos como regalo de navida, sobre todo por el macro. Pero como siempre el dinero escaso asi que en otra ocasion sera. Suerte con la venta

Tu lo has dicho.. es espectacular, toma unas fotos increibles, necesito venderla por cuestiones de fondos.. asi que animo!!!
 
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Por otro lado, si aun no sabes como cerrar tus propios Temas en Compra Venta, visita ESTE LINK para que tu mismo puedas hacerlo.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Por otro lado, si aun no sabes como cerrar tus propios Temas en Compra Venta, visita ESTE LINK para que tu mismo puedas hacerlo.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Ya esteba enterado de las reglas.

Quizas usted no este enterado de lo que quiere decir un candado encima de un ICONO en cada POST. Si no estaba enterado eso quiere decir que el post ya ha sido cerrado y que por lo tanto, la venta NO EXISTE!

Conosco las reglas y se perfectamente que se pueden tener hasta un maximo de 3 post abiertos en esta seccion. Todas mis ventas anteriores las he cerrado respectivamente despues de finalizarce. En el momento cuento unicamente con 2 ventas abiertas y vigentes las cuales cumplen con las normas.. Asi que a ha su comentario, hare caso omiso. Gracias
 
madman dijo:
Ya esteba enterado de las reglas.

Quizas usted no este enterado de lo que quiere decir un candado encima de un ICONO en cada POST. Si no estaba enterado eso quiere decir que el post ya ha sido cerrado y que por lo tanto, la venta NO EXISTE!

Conosco las reglas y se perfectamente que se pueden tener hasta un maximo de 3 post abiertos en esta seccion. Todas mis ventas anteriores las he cerrado respectivamente despues de finalizarce. En el momento cuento unicamente con 2 ventas abiertas y vigentes las cuales cumplen con las normas.. Asi que a ha su comentario, hare caso omiso. Gracias

El que conozca las reglas no quiere decir que las este cumpliendo. Acabo de revisar sus Post, y veo que justo antes de responder este tema, Ud cerro ESTE TOPIC, lo cual contradice su comentario de ventas cerradas despues de finalizadas. Aqui va la imagen respectiva del cierre que Ud realizo:

madmanqn8.jpg


Y para mayor claridad, antes de hacerle su advertencia, yo cerre ESTE TOPIC suyo, el cual estaba abierto con el comentario "Aun no he hecho negocio.. y sigue en venta.."

Asi las cosas, le recomiendo NO HACER caso omiso a la advertencia realizada por que claramente queda el registro de su violacion de las reglas, aun cuando Ud trato de encubrir dicha violacion.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
El que conozca las reglas no quiere decir que las este cumpliendo. Acabo de revisar sus Post, y veo que justo antes de responder este tema, Ud cerro ESTE TOPIC, lo cual contradice su comentario de ventas cerradas despues de finalizadas. Aqui va la imagen respectiva del cierre que Ud realizo:

madmanqn8.jpg


Y para mayor claridad, antes de hacerle su advertencia, yo cerre ESTE TOPIC suyo, el cual estaba abierto con el comentario "Aun no he hecho negocio.. y sigue en venta.."

Asi las cosas, le recomiendo NO HACER caso omiso a la advertencia realizada por que claramente queda el registro de su violacion de las reglas, aun cuando Ud trato de encubrir dicha violacion.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

ESTE TOPIC fue creado si no me equivoco, antes de que existiera la regla de maximo 3 topics.

En fin, despues de leer su dichoso mensaje de repercusion por un tema tratado en el "Foro Oficial de Tigo", verifiqué para saber si de casualidad se me habia quedado algun post abierto sin darme cuenta. Y efectivamente SI tenia otro MAS abierto y por eso de inmediato lo cerre. Pero aun asi, cumplia con las nuevas normas de maximo 3 POST. Asi de que ninguna manera estoy Violando las Reglas. Tenga Mucho Cuidado con lo que Escribe!!

Y por favor, no desvie el tema principal de mi foro. RESPETELO!! Si cree que estoy incumpliendo alguna norma, la mejor manera, en el caso del foro de Compra/Venta, es decirmelo por un MP. Este POST es creado unica y exclusivamente para tratar temas pertinentes a la Venta de la cual estoy realizando.
 
Despues de una pequeña distraccion... SEÑORES!! LA CAMARA SIGUE EN VENTA!! ESTA CAMARA ES UNICA CON WI-FI.. NO HAY MUCHAS!!
 
madman dijo:
ESTE TOPIC fue creado si no me equivoco, antes de que existiera la regla de maximo 3 topics.
Puede que la fecha de creacion sea anterior a la entrada en rigor de la regla de los 3 Topics, pero este de la camara NO. Asi las cosas, se suman todos los topics que Ud tenga hasta completar 3, si supera esa cifra me veo obligado a cerrar los topics adicionales.

madman dijo:
En fin, despues de leer su dichoso mensaje de repercusion por un tema tratado en el "Foro Oficial de Tigo", verifiqué para saber si de casualidad se me habia quedado algun post abierto sin darme cuenta. Y efectivamente SI tenia otro MAS abierto y por eso de inmediato lo cerre. Pero aun asi, cumplia con las nuevas normas de maximo 3 POST. Asi de que ninguna manera estoy Violando las Reglas. Tenga Mucho Cuidado con lo que Escribe!!
Precisamente por que tengo mucho cuidado, es que hago la advertencia revisando los Post que Ud tenia abiertos. Cuando hice la advertencia, tuve que cerrar el de "Vendo Linksys PAP2 Voz IP Desbloqueado, Libre para cualquier operador", y despues Ud cerro el de las camisetas. De 4 topics abiertos, paso a dos, justo para cumplir las reglas.

madman dijo:
Y por favor, no desvie el tema principal de mi foro. RESPETELO!! Si cree que estoy incumpliendo alguna norma, la mejor manera, en el caso del foro de Compra/Venta, es decirmelo por un MP. Este POST es creado unica y exclusivamente para tratar temas pertinentes a la Venta de la cual estoy realizando.
Lamentablemente, la politica que estoy manejando en estas situaciones es una advertencia publica de violaciones de las reglas de Compra Venta, y hasta ahora el unico usuario en quejarse por mi llamado al orden es Ud. Asi las cosas, dichos llamados de atencion se seguiran haciendo de manera publica. Si le molesta mi comportamiento o siente que le he faltado al respeto en alguna forma, puede informarlo a JuliänD Administrador de LANeros, quien si lo considera necesario tomara las acciones correctivas del caso.

Buen Dia
 
andrespeed dijo:
Puede que la fecha de creacion sea anterior a la entrada en rigor de la regla de los 3 Topics, pero este de la camara NO. Asi las cosas, se suman todos los topics que Ud tenga hasta completar 3, si supera esa cifra me veo obligado a cerrar los topics adicionales.


Precisamente por que tengo mucho cuidado, es que hago la advertencia revisando los Post que Ud tenia abiertos. Cuando hice la advertencia, tuve que cerrar el de "Vendo Linksys PAP2 Voz IP Desbloqueado, Libre para cualquier operador", y despues Ud cerro el de las camisetas. De 4 topics abiertos, paso a dos, justo para cumplir las reglas.


Lamentablemente, la politica que estoy manejando en estas situaciones es una advertencia publica de violaciones de las reglas de Compra Venta, y hasta ahora el unico usuario en quejarse por mi llamado al orden es Ud. Asi las cosas, dichos llamados de atencion se seguiran haciendo de manera publica. Si le molesta mi comportamiento o siente que le he faltado al respeto en alguna forma, puede informarlo a JuliänD Administrador de LANeros, quien si lo considera necesario tomara las acciones correctivas del caso.

Buen Dia

Ok. Gracias por su informacion, pero lamento informarle que usted JAMAS! va a tener su disocho y gran placer de cerrarme alguno de mis Actuales y Vigentes post de Compra/Venta, pues estoy enterado completamente de las reglas y se lo que debo y no debo hacer.

Y que milagro! Hasta que por fin da un dato interesante, sobre a quien se le puede quejar por sus actos incoherentes. Lo estaré vigilando, y lo reportare a las Autoridades pertinentes de LANeros.

Y por favor, no distraiga mi post! Sea serio.. o acaso esta interesado en la camara en venta?? Listo, envieme un MP y nos ponemos de acuerdo aqui mismo en bogota para cerrar el negocio personalmente.
 
madman dijo:
Y que milagro! Hasta que por fin da un dato interesante, sobre a quien se le puede quejar por sus actos incoherentes. Lo estaré vigilando, y lo reportare a las Autoridades pertinentes de LANeros.
Tranquilo, que Ud no es el unico usuario pendiente de mis actuaciones.

En cuanto a la camara, reconozco que esta sobrada con ese WiFi, pero me encuentro buscando una que tenga un Zoom Optico de 6X. ¿La puede conseguir?
 
andrespeed dijo:
Tranquilo, que Ud no es el unico usuario pendiente de mis actuaciones.

En cuanto a la camara, reconozco que esta sobrada con ese WiFi, pero me encuentro buscando una que tenga un Zoom Optico de 6X. ¿La puede conseguir?

Gracias por su interes, pero lamentablemente solo tengo ésta disponible. Tan pronto tenga otras opciones, las hare saber a los LANeros en Compra/Venta

Buen Dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas