Vendo Vendo Cambio Alcatel S853 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fast Me Interesa Tu Equipo Pero Lo Quisiera Listo Para Ola Me Entiendes? Te Lo Puedo Cambiar Por Un V3 Black + Blutoo Y Te Encimo Me Llamas Porque Tu Cel Sale Buzon Qap
 
ferquintero dijo:
Fast Me Interesa Tu Equipo Pero Lo Quisiera Listo Para Ola Me Entiendes? Te Lo Puedo Cambiar Por Un V3 Black + Blutoo Y Te Encimo Me Llamas Porque Tu Cel Sale Buzon Qap

Hola,

Pues viejo la sim de ola se me kedo en algun lado por eso se va a buzon.

Me podes llamar al 316.877.18.11.

Y la verdad me interesa es el dinero u otro cel, ya tengo V3...lo del precio ya me keda muy berraco bajartelo tanto; dame otra oferta y ahi vemos.

Tesuer.
 
ferquintero dijo:
te llamo y cuadramos puex... a ver si al fin te lo compro qap


Al fin ke paso ferquintero, le rebajo los 30 de la blokeada pues...pa ke vea ke se lo kiero vender.

Tesuer.
 
Aaaaaaaaaaarrrrrriiiiiiiba....es el up del dia; animense ke ese ekipo no tiene ni uso.

Tesuer.
 
tengo un samsung D900 de segunda, 3 meses de uso pero como nuevo, con 1gb de memoria micro sd incluido, lo estoy vendiendo en 550 mil pesos, si quiere cambiar de celu pues me manda el suyo y 250mil y le mando el mio, si algo mire mi firma q esta la venta y propongame algo.

saludos
 
VEGETTO dijo:
tengo un samsung D900 de segunda, 3 meses de uso pero como nuevo, con 1gb de memoria micro sd incluido, lo estoy vendiendo en 550 mil pesos, si quiere cambiar de celu pues me manda el suyo y 250mil y le mando el mio, si algo mire mi firma q esta la venta y propongame algo.

saludos


MP enviado.

Tesuer.
 
fast le puedo dejar esa banda hasta en 30k si me hace transferencia electronica por bancolombia

suerte con la venta
 
Hola,

Ke pena con todos ustedes pero no estaba en la ciudad y peor aun sin disponer de acceso a internet.

Ya volvi, el cel aun esta a la venta...asi ke escucho sus ofertas; muchas han llegado pero ninguna nunca fue seria...aparte de la de vegetto.

Tesuer.
 
Por favor señores Moderadores, me podrian por favor cambiar el titulo por:

CAMBIO CELULAR NUEVO S853 POR CAMARA DIGITAL.

Gracias.
 
fast dijo:
Por favor señores Moderadores, me podrian por favor cambiar el titulo por:

CAMBIO CELULAR NUEVO S853 POR CAMARA DIGITAL.

Gracias.
FAST TENGO UNA POLAROID DE 7 MEGAPIXELES CON SU CABLE TE ENCIMO CUANTO GRACIAS MP PORFA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas