Vendo VENDO-CAMBIO celulares noki n80 y 6280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
buenos dias, laneros en estemomento tengo dos celular para la venta o pues si me proponen un buen cambio vienvenido sean.

n80::

CELULAR EN PERFECTO ESTADO, ADEMAS ESTA CON EL ULTIMO PROGRAMA ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, ADEMAS TODO LE SIRVE ESTA ENTERITO. ENTREGO LO SIGUIENTE:

1- CELULAR NOKIA N80.
2-AURICULARES ORIGINALES NOKIA.
3- MEMORIA DE 2gb.
4- CARGADOR.

ESTE CELULAR ES SUPER VACANO, EN LA u COJE LA RED INALAMBRIA Y A BAJAR MUSICA EN FORMA. TIENE INFINIDAD DE APLICAIONES.

6280::

CELULAR EN PERFECTO ESTADO, SE ENTREGA:
1- CELULAR NOKIA 6280.
2-AURICULARES ORIGINALES NOKIA.
3- MEMORIA DE 1gb.
4- CARGADOR.

ESTE CELULAR ES SUPER VACANO, TIENE INFINIDAD DE APLICAIONES.


el precio pues necesito el efectivo un poco pronto pues si tienen el dinero en estemomento y su oferta es seria pues diganme cuanto me dan por alguno de los celulares. mi tel: 3113277698 y jefferson.polania@hotmail.com es mi correo. que esten bien
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    21.4 KB · Visitas: 80
  • img2.jpg
    img2.jpg
    22.6 KB · Visitas: 79
Debes ponerle precio a tus ventas...:D

En q ciudad te encuentras

hola como estas, pues en este momento me encuentro en pitalito-huila de vacaciones pero yo estudio en armenia-quindio, y pues el precio pues dime cuanto me ofreces por alguno de los equipos, ofrecer no es ofender nose preocupe. pues yo tengo muy buena calificacion en mercadolibre sino que pues nose ahora me salieron con que tengo que poner un deposito con trajeta de credito y pues yo no tengo tarjeta y pues por eso no me dejan vender solo comprar.

soy una persona muy seria y pues ya he realizado negocios con algunos laneros y pues aja. o si prefieren pueden mandar a algun familiar que lo recojan y lo revisen sino les gustan el articulo( no ahi problema=)). que esten muy bien.
 
si pero un precio minimo..como para ofertar..y tiene contraentrega??

buenos dias, digame cuanto tienes para alguno de los equipos y pues aja podemos hacer negocio ofrecer no es ofender, y pues lo de contraentrega pues yo tengo entendido que eso es solo para el costo del envio sino estoy mal?,. que esten muy bien.
 
hola como estas, pues en este momento me encuentro en pitalito-huila de vacaciones pero yo estudio en armenia-quindio, y pues el precio pues dime cuanto me ofreces por alguno de los equipos, ofrecer no es ofender nose preocupe. pues yo tengo muy buena calificacion en mercadolibre sino que pues nose ahora me salieron con que tengo que poner un deposito con trajeta de credito y pues yo no tengo tarjeta y pues por eso no me dejan vender solo comprar.

soy una persona muy seria y pues ya he realizado negocios con algunos laneros y pues aja. o si prefieren pueden mandar a algun familiar que lo recojan y lo revisen sino les gustan el articulo( no ahi problema=)). que esten muy bien.

Y las calificaciones de dichos negocios ?:rolleyes:
 
Y las calificaciones de dichos negocios ?:rolleyes:

hola pues la verdad pues no he calificado pues porque yo casi siempre todo lo vendo por mercadolibre pero como comente toca dar un deposito y es mucho dinero para eso, pues mira yo he negociado con varios laneros.

1- vendo un xbox hace como 4 años pero ya no me acuerdo del laneros :p
2- compre un SE t610 a un laneros en pasto.
3- hace poco le vendi un game cube a un laneros en armenia y tambien le negocie una pantalla lcd.
4- hace como 3 meses le compre un play 2 a un laneros en manizales el bajo a armenia y me lo vendio.
5- haa y tambien una ves vendi una torre que tenia mala la tarjeta de video o la board no se sabia bien el problema pero tambien fue a un muchacho de buga.

pues para que sea mas confiable, voy a pedirles a esos laneros pues la calificacion y pues si los laneros ( los administradores) me dejan cerrar foros abiertos por mi por ventas exitossas.

detodos modos puede ver los temas abiertos por mi y verificaran las ventas, nunca califique pues laneros siempre hera el plan b para vender, y como mercadolibre les dio por pedir depositos ufff exagerados de dinero pues, ahora laneros va hacer mi plan A=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas