Vendo Vendo/Cambio: Combo motherboard + Procesador + memos, Fuente de poder, TV Box, sound card y algo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gioxephiro

Lanero Reconocido
16 Ago 2008
278
Rating - 100%
22   0   0
Saludos a todos tengo estos articulos a la venta precios no incluyen envio me encuentro actualmente ubicado en bogota. OJO TODO ES PARA CAMBIO, TRUEQUE, COMPRA.

busco una memo DDR2 crucial Value 667
- Motherboard : Usado = $ 100.000
inlcuye esto:

Board: EQS Motherboard incluye drivers (hay un conector usb segun el manual que esta dentro de la placa que no he podido hacerlo funcionar pero los otros funcionan perfectamente, los 4 condensadores grandes son nuevos ya que alguna vez vi uno de estos soplado y me recomendaron cambiarlos por unos nuevos)
Procesador: Intel Celeron de 1GHz + Disipador
RAM: Tres modulos 2x64 y 1x128 = 256MB dimm
Vcard: AGP Nvidia TNT 32MB (luego subo info mas completa)
Tarjetas Extras PCI: USB 2 puertos, RED, Fax Modem

fotos abajo

- TV BOX : Nuevo = $ 140.000
TV Box Kworld Jet Black 1680 ex se entrega con todos los accesorios + factura de compra y garantia, link de caracteristicas recuerden cualquier monitor le sirve comviertalo rapidemnte a tv con este accesorio

http://www.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1248&modid=6&pcid=38&ifid=28&prodid=25
Fotos Abajo

-TARJETA DE SONIDO : Usado = $ 20.000
Genius Sound Maker Value 5.1 con todo link de referencia un tarjetica de combate

http://www.genius-europe.com/en/produktdetail.php?ID2=40&ID=30&ID3=80
Fotos Abajo
 

Archivos adjuntos

  • TV Box1.jpg
    TV Box1.jpg
    154.2 KB · Visitas: 290
  • T Sonido Genius 5.1.jpg
    T Sonido Genius 5.1.jpg
    61.2 KB · Visitas: 204
  • Dsc00656.jpg
    Dsc00656.jpg
    182 KB · Visitas: 171
  • Dsc00657.jpg
    Dsc00657.jpg
    186.9 KB · Visitas: 178
hola me interesa el procesador en cuanto es lo minimo enviado a apartadó antioquia y si tenes otra board mas baratica podria comprar los dos....
 
-ZERO ENGELhola me interesa el procesador en cuanto es lo minimo enviado a apartadó antioquia y si tenes otra board mas baratica podria comprar los dos....

-ricardo951hola me interesa tu board mandame mp con los datos yo me encuentro en bogota. gracias

-luqueMP enviado
_______________

mp's respondidos
 
amigo enserio me interesa tu board pero no me llego el mp porfa mandame tus datos y concretamos el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas