Vendo Vendo/Cambio de todo! Pase y mire!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,612
Rating - 100%
118   0   0
Bueno señores, les traigo varias cositas que tengo a la venta, acepto cambios POR VIDEOJUEGOS de cualquier consola, cualquier año, siempre y cuando sean originales y estén en un estado impecable (Ando buscando un Nintendo DS en buen estado), NO me interesan celulares, ni partes de pc.


-----Primer artículo-----​


- Ecualizador Gráfico YAMAHA EQ-70 (Potente para teatros en casa estéreos y DJ's)

- Precio: 180.000 NO NEGOCIABLES, sí acepto cambios.

- Con qué viene: Cable de poder, manuales en inglés.

- Estado: Estético 9.5/10 - Funcionamiento 10/10

- Garantía: 2 meses conmigo y 1 año en Yamaha USA.

- Características:

- Ecualizacion independiente por canal (10 bandas por canal) + control de nivel de salida (output level)
- Bandas iluminadas (10 Bandas por canal + control output level), todas las bandas iluminan OK
- Entradas Line y Tape, seleccionables mediante switch frontal
- Ac Outlet posterior (400 Watts, unswitched)
- Made in Japan

- Fotos (Tomadas por mi):

pict4582.jpg

pict3847.jpg


- Links de referencia:

http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/hf/eq70.html

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16119132-vendo-o-cambio-ecualizador-yamaha-eq-70-_JM

- Comentario personal: En éste último link, lo vendían en 250.000, yo lo dejo en 180.000 y aseguro que su funcionamiento es brutal; Lo tenía conectado entre mi TV y mis Logitech 2.1 y los hacía sonar tipo cine, sencillamente muy buen sonido.


----Segundo Artículo----​


- Pedalera/Multiefectos ZOOM GFX-8

- Precio: 350.000 Negociables, acepto cambios.

- Con qué viene: Adaptador Original ZOOM, Manual de usuario, cable de guitarra y convertidor para usar audifonos.

- Estado: Estético: 9/10 - Funcionamiento 10/10

- Garantía: 1 mes conmigo

- Características:

- Para Guitarra eléctrica
- Mitad análoga, mitad digital
- Equipada con el sistema V.A.M.S.
- Permite utilizar parámetros diferentes para crear una distorsión propia.
- 69 efectos diferentes.
- Capacidad para almacenar 240 parches diferentes (80 de usuario y 160 predefinidos).
- Capacidad de grabación de hasta 25 segundos. Permite grabar y reproducir instantáneamente mientras se continúa tocando.
- Cuerpo de Metal super resistente.
- Display de fácil lectura.
- Ecualizador de 4 canales.
- Pedal de expresión: Puede ser utilizado para volumen, wha, whammy y otros efectos dependiendo del parche utilizado.
- Salida estéreo con control independiente de volumen.
- Entrada auxiliar de audio.
- Seamless Delay: Permite hacer la transición de un parche a otro de manera sutil.
- Conexión Midi: Permite conectar la pedalera a un puerto midi. De esta forma se pueden configurar los parches desde el computador.
- Adicionalmente se pueden descargar parches predefinidos desde internet de tus artistas preferidos (Joe Satriani, Santana, Van Halen, Pink Floyd, U2, etc). Vía MIDI.
- Salida para audífonos.
- Peso 3.6Kg.

- Fotos (Tomadas por mi):

pict4138.jpg

pict4586r.jpg


- Links de referencia:

http://www.zoom.co.jp/english/products/gfx8/

- Comentario personal: Gama alta de ZOOM para guitarra. Muy buena pedalera, estuvo conmigo 1 año. Tiene innumerables efectos y la posibilidad de crear muchos más. En Mercadolibre se venden entre 500.000 y 700.000, yo la dejo en mucho menos y negociables.

----Tercer Artículo----​

- Celular Nokia N95-3

- Precio: 270.000 Negociables, NO acepto cambios por éste item. (Leer comentario personal abajo)

- Con qué viene: Memoria MicroSD 1gb, Cable de datos, Manos libres con control remoto original NOKIA, Cargador rápido original, Cajas, Manuales. Software al 100%.

- Estado: Estético 7.5/10 - Funcionamiento 10/10

(Tiene marcas normal de uso en las teclas principales y en la carcasa, tiene protector en la pantalla así que 0 rayones)

- Garantía: 1 mes conmigo, no cubre mal manejo, golpes, cambio de imei.

- Características:

- La pantalla es de 2,6 pulgadas y 265000 colores
- Posee dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles, de óptica Carl Zeiss y lente Tessar y flash y la secundaria frontal con sensor CIF de menor resolución (352 x 288 píxeles) para videoconferencia.
- Cobertura WCDMA HSDPA 2100 y EGSM 850/900/1800/1900 MHz Cambio automático de una banda a otra y de un modo a otro.
- Es posible escuchar música e interactuar con emisoras de radio.
- Este teléfono posee un dispositivo GPS integrado y asistido.
- N95 incluye un acelerómetro.
- El acceso a internet se puede realizar, bien a través de las posibilidades 3G que ofrecen las operadoras o mediante la conectividad Wi-Fi integrada en el teléfono. Se puede hacer prácticamente lo mismo que con un navegador para un ordenador, pero teniendo en cuenta las limitaciones existentes para internet móvil-Pda.
- LAN inalámbrica integrada (802.11 b/g) y UPnP (Universal Plug and Play)
Tecnología Bluetooth integrada v.2.0 y A2DP
USB 2.0 a través de interfaz Pop-Port™ (cable mini USB estándar), compatible con la clase de almacenamiento masivo con función “arrastrar y soltar”
Toma de 3,5 mm para auriculares estéreo y salida de TV (PAL/NTSC)
Conexión mediante Nokia PC Suite con USB, infrarrojos y tecnología Bluetooth 2.0
Sincronización local de los contactos y la agenda con un PC por medio de una conexión compatible
Sincronización inalámbrica a distancia
Envía y recibe imágenes, secuencias de vídeo, gráficos y tarjetas de visita a través de la tecnología Bluetooth
- Memoria NAND de 256 MB, Memoria SDRAM de 64 MiB (para aplicaciones en ejecución), Memoria flash de 160 MB para almacenamiento (mensajes, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas, aplicaciones, etc.)
Memoria ampliable: ranura para tarjeta de memoria microSDHC de hasta 4 GB, y tras la actualización del software a la versión 20.xxx.xxx, soporta un tamaño de 16 GB .(incluye una tarjeta microSD de 1 GB)

- Fotos (Tomadas por mi):

pict4588.jpg

pict4591.jpg

pict4593.jpg


- Links de referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_N95
http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

- Comentario personal: Brutal teléfono, GPS con mapas de Colombia actualizados, Tiene de todo instalado y se deja instalar de todo, buena cámara de 5MP con flash, Bluetooth, WIFI, juegos NGAGE (8 instalados y full) Juegos Java (40 instalados de los mejores fullscreen), Aplicaciones Youtube, Facebook, Messenger etc, Radio, MP3, graba muy bien video, acelerómetro...

---OJO, ESTÁ SÓLO PARA TIGO si le abren las bandas no doy garantía.---

----Cuarto Artículo----​

- Router Inalámbrico D-Link DIR 300

- Precio: 40.000 Negociables, acepto cambios por este router

- Con que viene: Cable/Adaptador de poder, cable de red.

- Estado: Estético 10/10 - Funcionamiento 10/10

- Garantía: 1 mes conmigo

- Características:

• Hasta 54Mbps de velocidad de trasferencia de datos
• Compatible con dispositivos que operen en 802.11b/g
• Switch de 4 puertos para incorporar a red dispositivos cableados
• Firewall avanzado & Seguridad
• Soporta VPN Passthrough
• Soporta encriptacion WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
• Asistente de configuración amigable Quick Router Setup
• Smart QoS (Calidad de Servicio Inteligente)

- Foto (Tomada por mi):

pict4595.jpg


- Links de referencia:

http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=1006

- Comentario personal: Buen router, lo usé 3 meses y me cambié a telefónica y ellos me dieron otro router inalámbrico así que éste me sobró.

----Quinto artículo----​

- Tarjetas de video para reparar/repuestos

REFERENCIAS: ZOGIS GEFORCE 7100GS, XFX 7900GT, ASUS EAX700PRO, ATI RAGE 128 PRO


- Precio: 60.000 las 4 No Negociables, si acepto cambios.

- Con qué viene: La 7100GS viene en caja con manuales, La 7900GT viene con cable de poder PCI Xpress a doble molex hembra, la EAX700PRO y la ATI RAGE vienen solas.

Estado y características: LEA MUY BIEN.


- La 7100GS da imagen, sirve para tareas normales, la usé en WIN7 y bien, pero cuando uno corre un juego o un video muy pesado se traba, no sé si eran los drivers o un mal firmware o algo, nunca me puse a experimentar. Características: PCI Xpress, 256mb Ram, Salida DVI, VGA y S-Video.

- La 7900GT y la ASUS EAX700PRO me las regalaron a ver si las arreglaba pero no las he probado y me da vaina que le pase algo a mi board; El que me las regaló me dijo que a una le salieron artifacts y a la otra simplemente dejó de funcionar. Características: 7900GT: 256MB DDR3, DUAL DVI, S-VIDEO OUT, PCI Xpress. EAX700PRO: 256mb, DVI, VGA, S-Video OUT, PCI Xpress.

- La ATI RAGE 128 PRO me la dieron con un pc viejo y no pude probarla por que es AGP, así que no sé si esté buena o mala.

- Garantía: No hay garantía sobre estos artículos.

- Fotos (Tomadas por mi):

pict4594.jpg

pict4596.jpg


- Comentario personal: Perfecto para el que sepa de tarjetas de video y las pueda reparar o para algún repuesto que necesite.

NOTAS:

- LEA muy bien antes de preguntar, hice el post lo más completo posible.
- Los artículos se encuentran en Bogotá, si vive en esta cuidad nos podemos encontrar para probar los artículos y hacer el negocio.
- Si es de otra cuidad, súmele lo del giro por Efecty o si es por transferencia electrónica de Bancolombia es GRATIS.
- Los precios NO INCLUYEN envío.
- Cambios? Ya dije en cada artículo si lo cambio o no. OJO sólo videojuegos.

Aprovechen pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.