Vendo Vendo - cambio eternal sonata ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
img

Vendo o cambio uno de los mejores jrpg de esta generacion. Eternal sonata. Una verdadera concepcion artistica en un videojuego, con graficos dibujadoss a mano en HD. Colorido increible.

EternalSonataPS3_c%20(10).jpg


Diferencias entre la version de PS3 y la de X360: 2 nuevas mazmorras, dos nuevos personajes jugables, nuevos trajes desbloqueables, nuevos tesoros y una mejora en el aspecto grafico mas que notable

EternalSonataPS3_c%20(11).jpg

"El sueño de Chopin se convierte por unas horas en realidad en Eternal Sonata, el relato de la fantasía y a la vez declive de uno de los grandes pianistas de los tiempos modernos, un poeta de la música, el eterno nómada de la razón y del verdadero Yo que se esconde en los adentros de cada persona. Tri-Ace regala a los usuarios de PlayStation un delicado obsequio que un año más tarde vuelve a presentarse como un RPG único, una verdadera obra de esas que el propio Chopin definiría como “oxígeno para el alma”.
Eternal_Sonata_10002.jpg

"Los gráficos cautivan la retina del jugador desde los primeros compases del juego, con un entramado al que se le da vida por medio del Cel Shading; lápices de colores que adornan cada escena, cada plano, en un auténtico baño de color que no pasará inadvertido ante los ojos de los aficionados."

JUEGO CON SUBTITULOS EN INGLES Y VOCES EN INGLES Y JAPONES

Blue ray sin rayones, excelente estaso, con caja y manual. En las fotos adjuntas se puede ver fotos reales. ESCUCXHO OFERTAS
 

Archivos adjuntos

  • DSC00052.jpg
    DSC00052.jpg
    61 KB · Visitas: 132
  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    153.3 KB · Visitas: 134
  • DSC00056.JPG
    DSC00056.JPG
    142.8 KB · Visitas: 135
noooo parce ese disco está muy rayado XD

Mentiras un uupp para la venta, a mi me interesa bastante ese juego pero estoy sin plata :(
 
jajaj me salio un toque desenfocada la foto. daniel ps si tiene algo para cambio me avisa. A mi tambien me interesa ese valkyria o ud que mas tiene
 
jajajaja no no tampoco puedo hasta alla, pero si quiere me da 39 luks y quedamos a paz ( deuda pendiente, estoy esperndo que lo demas me manden la plata). Ud sabe que conmigo relajado por la money
 
Pa qu vea yo como soy de buena paga, jejeej sino que los demas parcros nom han pasado ni un peso. Ps yo soy relajado con eso pero ps por eso te propuse ese business y me pasas el reesto despues, osea cuando me llegue la tarjeta de credito que es el 15, que es cuadno espero recibir tambien lo del los demas del grupo
 
Lastima...yo te lo compraria si estuviese en español...jeje...mi primo quiere jugarlo, pero no entiende un carajo de ingles, tu sistema de ps3 esta en español?...porque al cambiar el idioma de la consola, tambien cambia el idioma en algunos juegos...

Saludos.
 
Mi ps3 esta en español pero ps sigue en ingles. La ventaja es que esta totalmente subtitulado, y es un ingles muy facil, nada complicado la verdad y eso que yo no hablo ingles, por ahi lo que aprendi en el colegio. Si te animas me avisas
 
o sea..si fuese por mi, yo te hubiese comprado ya....pero el que lo quiere jugar es mi primo...y el es un vago total..ni siquiera pa aprender ingles..LOL...jeje...Igual...suerte con la venta viejo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.