Vendo VENDO/CAMBIO Grand Theft Auto IV!!! Como nuevo! XBOX 360

XMaNuXx

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
895
Rating - 100%
25   0   0
Hola, tengo GTA IV para XBOX 360 lo compre hace 1 mes en panamericana, pero desde ese dia no lo volvi a jugar, por lo tanto esta en perfectas condiciones, se entrega con factura y garantia donde certifica ke costo 160.000, lo dejo en 120.000 Negociables o lo cambio por FIFA 2008 en perfectas condiciones... escucho ofertas...

en la tarde subo las fotos... vamos!

Hola, tengo GTA IV para XBOX 360 lo compre hace 1 mes en panamericana, pero desde ese dia no lo volvi a jugar, por lo tanto esta en perfectas condiciones, se entrega con factura y garantia donde certifica ke costo 160.000, lo dejo en 120.000 Negociables o lo cambio por FIFA 2008 en perfectas condiciones... escucho ofertas...

en la tarde subo las fotos... vamos!

Compadre cuando quiera pase por el FIFA08 =) o llámeme, o escríbame, o un beeper jajaja y charlamos.Saludos

Nadie con Fifa 08!... o un Pro Evolution 2008!!! un futbol plz!!! Sigue en venta, cambio, negociable.... escucho ofertasssssssssss!!!!!!!!

gracias men... ya tengo el Fifa 08 no aguante y me toco comprarlo nuevo... tons pues ya solo vendo el GTA IV

gracias...
Cuanto es lo minimo que lo vende?... tengo los sgtes juegos originales y como nuevos si quiere cambiarlo: Forza2/Marvell Ultimate Alliance, Battlefield 2, Condemned, crac.kdown, Halo 3.

Saludos.

Los últimos temas