Vendo [Vendo/Cambio] Logitech Harmony ONE TouchScreen Universal Controller por Phenom II X4 955 ó sup

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,257
Rating - 100%
50   0   0
hoy les vendo este grandioso control que no necesita presentacion

Logitech Harmony ONE



solo me queda uno. a la fecha de hoy (3 de abril) lo he utilizado por alrededor de un mes y esta en perfecto estado y con todos sus accesorios! por eso le hago rebajita, se les deja en:

Precio Original: 300.000, Nuevo Precio: $250.000 . Aprovechen que esta barato, en newegg y otros esta en $190 USD
http://www.newegg.com/Product/Produ...1006&cm_re=harmony_one-_-80-111-006-_-Product
Compradores: carlitos_cali, wrocha)

venta solo continua hasta que me recupere de mis obligaciones

o cambio tambien por un phenomX4 955 o 965 mas lo que les tenga que encimar. eso si que tenga su disipador re stock


attachment.php
attachment.php
attachment.php




Control de actividades mediante una pulsación
Despídase de los recordatorios. Toda la familia puede seleccionar lo que quiere (como “Ver TV”) y el control Harmony se encarga del resto. Más información sobre controles de actividades con una pulsación.

Más información.


Sustituye hasta quince controles
Puede controlar los componentes de su sistema multimedia con un solo control, con lo que elimina complicaciones y acumulaciones de controles en la sala de estar.


Pantalla táctil a todo color
Disfrutará del acceso sencillo,con una sola pulsación, a cualquier actividad multimedia.


Botones moldeados con retroiluminación
Los botones con retroiluminación y distribuidos con lógica permiten encontrar el canal correcto, incluso en la oscuridad.


Diseño ergonómico
El control se adapta a la mano de forma natural, lo que facilita su uso. Más información sobre cómo Logitech diseñó Harmony One.


Recargable
El control se carga en la estación de carga, por lo que no habrá que buscar pilas cuando se quiera ver la televisión.


Configuración guiada en línea
Conecte el control Harmony a su PC y le guiarán paso a paso. Si tiene algún problema, Atención al cliente está a su disposición para ayudarle.


Funciona con más de 225.000 dispositivos
La compatibilidad con más de 5.000 marcas y 225.000 dispositivos garantiza que funcionará con los dispositivos que posee hoy y con los que compre en el futuro. Vea cómo la configuración del sistema multimedia doméstico funcionaría con Harmony.
 

Archivos adjuntos

  • 25022011248.jpg
    25022011248.jpg
    173.3 KB · Visitas: 1,370
  • 25022011250.jpg
    25022011250.jpg
    128.6 KB · Visitas: 1,409
  • 25022011245.jpg
    25022011245.jpg
    132.1 KB · Visitas: 1,375
  • 28022011251.jpg
    28022011251.jpg
    151.4 KB · Visitas: 108
Última edición por un moderador:
amigo, anda lleno su buzón para privados, me interesa el control, como cuadramos para hacer el negocio.. estoy en bogotá, adicioneme a gmail y hablamos por chat walter.rocha en gmail

saludos
 
hola sanhow...
te acabo de enviar un segundo mp..
por favor me confirmas los datos...

saludos...
carlitos_cali
 
esperando consignacion en el transcurso de la mañana por parte de carlitos_cali, queda uno pa la venta
 
ok esperando entonces el nro de guia y datos del envio...

por ahora un UP... para la venta del otro control...!
 
confiramado pago de wrocha mañana a primera hora te realizo el envio en el caso que no pueda hoy
 
hola sanhow me acaba de llegar el control..

Muchas gracias por el envio..
Lo probare y te cuento cualquier cosa..
saludos..
carlitos_cali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas