Vendo VENDO-CAMBIO (LOGITECH X-540) Sonido 5.1 de calidad para el PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Rating - 100%
54   0   1
Bueno señores pongo en venta mi preciado sistema de sonido 5.1 LOGITECH X-540.

LINK: http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/234&cl=es,es

El precio es 200k + envio. se encuentra en "PERFECTO ESTADO"(con todos sus accesorios correspondientes, además encimo bastante cable extra de buena calidad para conectar los parlantes a grandes distancias). La garantía aun está vigente.

Me interesa también un cambio (únicamente) por un LOGITECH X-230(nuevo o de segunda), encimando el resto. Asi que para aquellos que quieren salir de ese X-230, para hacerse con un X-540 esta es su oportunidad.

Espero propuestas...:)
 
gracias men tendré en cuenta lo de las fotos. mañana las subo, pues los parlantes ya los tengo empacados esperando por aquel que se los quiera llevar:p saludos...
 
una pregunta, son estos la evolucion de los x-530? cierto?.... buena eleccion logitech THE BEST FOR THE BEST PRICE!
 
-(cÄMp)- dijo:
una pregunta, son estos la evolucion de los x-530? cierto?.... buena eleccion logitech THE BEST FOR THE BEST PRICE!

si men son la versión mejorada de los x-530, ya que los x-540 tienen un mando a distancia para ajustar volumen(de parlantes y subwoofer) y desde este mando se pueden conectar audífonos. los parlantes estan protegidos por una malla metálica y no por una tela como es el caso de los x-530. los x-540 tienen una opción para generar sonido envolvente a partir de fuentes estéreo. y muchas mas...

UP UP UP UP!!!
 
LEOMEN dijo:
si men son la versión mejorada de los x-530, ya que los x-540 tienen un mando a distancia para ajustar volumen(de parlantes y subwoofer) y desde este mando se pueden conectar audífonos. los parlantes estan protegidos por una malla metálica y no por una tela como es el caso de los x-530. los x-540 tienen una opción para generar sonido envolvente a partir de fuentes estéreo. y muchas mas...

UP UP UP UP!!!

Uff q buena opcion, para escuchar audio desde un reproductor estereo como un cel, un ipod o un mp4 y escucharlo en todos... eso lo tienen mis altec lansing y es excelente

exitos con la venta, si me recibe unos X530 se los cambio :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.